Análisis Adidas Adipower Light 1.9 apuesta segura para el 2019: control, manejabilidad y diseño exquisito.

Análisis Adidas Adipower Light 1.9 apuesta segura para el 2019: control, manejabilidad y diseño exquisito.

Comenzamos el 2019 analizando uno de los modelos que seguro darán mucho que hablar durante toda la temporada. Queremos dar las gracias a Adidas Pádel por facilitarnos una unidad de test del modelo Adipower Light 1.9 el modelo de la flamante colección 2019, la 5ª ya de la enseña alemana. El modelo que analizamos en cuestión será el que empuñará la conocida jugadora Marta Ortega.

Hemos podido probar el modelo durante tres semanas en las que las sensaciones finales han sido realmente buenas. A continuación detallamos las principales características de la Adipower Light 1.9

Principales apartados

Análisis Adidas Adipower Light 1.9 apuesta segura para el 2019: control, manejabilidad y diseño exquisito PLANETA PADEL WEB

El modelo Adipower Light 1.9 se encuentra enmarcado en la gama más alta (Adipower) de la firma para esta nueva colección. Una gama que destaca por su rendimiento y durabilidad.

Después del periodo de prueba al que ha sido sometido el modelo testado destaca especialmente en apartados como “manejabilidad” y “control” como se puede observar en el esquema superior. Se trata de un modelo con cabeza redonda, pesos livianos y balances orientados hacia el puño. Destaca también por su punto dulce, amplio y centrado para favorecer el contacto con la pelota en todo tipo de golpes.

Primeras sensaciones

rhdr

Por las características técnicas anteriormente citadas y una vez corroboradas al empuñar la pala, nos encontramos con un modelo de fácil manejo, su peso ligero favorece el desplazamiento de la misma en todas las situaciones de juego.

Disfruta de un tacto agradable, tendiendo a blando pero no excesivamente, favoreciendo de esta forma los parámetros de “control” de los que hace gala la Adipower Light 1.9.

Puntos fuertes

smartcapture

Nos hemos encontrado con un rendimiento sobresaliente en pelotas bajas, en sectores defensivos y en respuestas técnicas rápidas debido a su alta manejabilidad como reflejábamos en el esquema superior.

Destaca en parámetros de “control” por encima de “potencia”.

Destaca su punto dulce cubierto por rugosidad (Tecnología “Spin Blade”).

Destaca su “balance” orientado al puño así como el intervalo de pesos en los que se puede conseguir de 345 a 360 gramos.

Destaca la tecnología “Dual Exoskeleton” aportándole a la pala una mayor robustez y reduciendo las vibraciones que proceden del impacto.

Tecnologías / I+D

tecnologias pala

En el esquema podemos observar los principales avances tecnológicos que la firma de las tres bandas ha querido integrar en la Adipower Light 1.9.

La incorporación de tecnologías como el dual eXoskeleton, nuevos materiales como la fibra Carbon Aluminized, además del nuevo diseño de los moldes tienen un claro objetivo: mejorar el rendimiento y las sensaciones de todo tipo jugadores. La nueva Adipower Light 1.9 cuenta con goma Eva Soft en su interior produciendo un golpeo/tacto

Cosmética / Diseño:

detalles adidas [1024x768]

En este apartado consideramos que la firma ha rozado la perfección. Nos encontramos con una base oscura, tonos negros, ribeteados de líneas fucsias que provocan una combinación tanto elegante como llamativa. El blanco también tiene presencia destacando el logo así como las tres conocidas bandas.

El carbono aluminio vista de la cara de la Adipower Light 1.9 destaca por su belleza y sencillez, así como el carbono vista del propio marco.

El propio marco se encuentra recubierto de serie por un protector transparente 3M.

El grip es de grosor medio, agradable y con reborde inferior acentuado. Sistema de sujeción con cuerda clásica.

Precio:

La pala cuenta con un precio oficial en web de 245€.

Colección 2019:

Como pudimos ver en diciembre en la presentación oficial de la firma en el Máster Final WPT Madrid, la marca ha desarrollado para esta nueva colección diferentes gamas. A continuación tienes un pequeño resumen sobre los diferentes modelos.

En cualquier caso si quieres más información detallada sobre cada uno de los modelos te remitimos al catálogo oficial en el siguiente enlace donde podrás analizar cada uno de los modelos con sus características.

Gama Adipower

Gama Adipower

Gama Carbon

Gama Carbon

Gama Supernova

Gama Supernova

Gama Adidas V

Gama Adidas V

Gama Drive Evo y Match / Padel Discovery

Gama Drive Evo y Match / Padel Discovery

Gama Junior

Adidas en Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...