Pala NOX Mercury Pro P.4

Pala NOX Mercury Pro P.4

Nox es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del pádel. Una de las razones por las que es tan aceptada es por su especialización y dedicación para elaborar palas de alta calidad para los jugadores más exigentes.

Una de las pruebas de toda esta calidad, es que sus palas siempre están presentes en las exhibiciones, torneos y competiciones más importantes del World Padel Tour. Varios jugadores profesionales han adoptado algunas de las palas de esta marca. Tal es el caso de los argentinos Miguel Lamperti y Franco Stupaczuk.

Nox Mercury Pro P.4: calidad para un rendimiento máximo

La Nox Mercury Pro P.4 es una pala que te permite jugar a tu máximo potencial dentro de la pista. Brinda sensaciones de total rigidez y resistencia para un juego potente e intenso. No es una pala cualquiera, está fabricada con los materiales más duraderos del mercado para garantizar su potencia y funcionamiento óptimo por mucho tiempo.

Tipo de jugador

La Pro P.4 es una pala destinada a jugadores con un juego avanzado-experto-profesional que disputa partidos intensos y torneos profesionales. Si esta pala es capaz de soportar un juego en una exhibición del World Padel Tour, es capaz de lo que sea. En cuanto al tipo de juego, se adapta más a aquellos jugadores que buscan desarrollar un juego de control total y precisión en cada golpe.

Características técnicas

Marco

El marco de la pala es una de las razones por la que esta pala está entre las favoritas. Un marco compuesto en su totalidad de carbono para garantizar una resistencia total y larga durabilidad. Un beneficio extra de la solidez en sus materiales es el aumento de potencia en los golpes.

Caras

El núcleo exterior (superficie de las caras) está compuesto por fibras de carbono. El carbono, siendo el material más resistente utilizado en palas de gama alta, brinda un excelente rendimiento, resistencia y durabilidad en partidos muy intensos. El tacto que podemos sentir al golpear la bola es muy agradable, con una muy buena salida de bola con control y potencia.

Núcleo interno

Por dentro, se presenta también un componente que complementa el excelente tacto que brinda el núcleo exterior. Una goma HRS Core+. Esta goma presenta una densidad mayor a la de una goma convencional. Una de sus grandes características es que su recuperación de forma es muy rápida, esto da como resultado golpes con más potencia.

Tecnologías

· AVS: El sistema AVS (Anti-Vibration System) se localiza en el puente como una estructura que aumenta la estabilidad para reducir notablemente las vibraciones generadas por los fuertes impactos de bola que con el paso del tiempo pueden generar molestias musculares.

· DCS: La tecnología DCS (Dynamic Composit Structure) se trata de la utilización de más material resistente. Al grado de incluso cubrir la zona exterior de las caras. Esto da como resulta mayor resistencia de las fibras de carbono del núcleo exterior para una más larga durabilidad.

Diseño

El diseño no es menos importante. Lo primero que notamos en un producto al momento de adquirirlo es su exterior. Es la primera pauta que nos hace querer conocer más acerca de él. La Nox Mercury Pro P.4 es una pala que destaca mucho por su llamativo diseño. El color base es el negro. Esto le da a la pala una apariencia sobria, elegante y seria. Pero esto se complementa con el logo de la marca en un color gris para hacer ese contraste que resulte atractivo.

Conclusión

La Pro P.4 es una pala hecha para los jugadores más exigentes que buscan lo mejor. Fabricada con los materiales más sólidos del mercado para garantizar resistencia y durabilidad. Además, sus tecnologías y sistemas se encargan de ayudarte a desarrollar un juego completo. No dejes pasar la oportunidad de jugar al nivel de los mejores jugadores del World Padel Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...