La nueva Colección ADIDAS Padel 2019 a las puertas de presentarse oficialmente. ¡Conoce todos los modelos!

Adidas Pádel Colección 2019

Coincidiendo con el Master Final 2018, adidas padel presentará su nueva colección para la temporada 2019. Tecnología y cosmética se unen en esta gama de productos, en la que cada detalle está cuidado al máximo.

Adidas pádel continúa trabajando para seguir siendo referencia en su sector y, prueba de ello, el continuo crecimiento de la marca alemana en las prestaciones de sus productos. Tras la gran aceptación de las colecciones anteriores, este año nos presentan la 5ª colección. Mejoras en la gama de productos, versatilidad, innovación y la incorporación de nuevas palas en la familia adidas, con la mira puesta en seguir haciendo cada día mejor al deportista.

Como sabemos, la marca de las tres bandas siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología, y este año lo vuelven a hacer, nos vuelven a sorprender.

La incorporación de tecnologías como el dual eXoskeleton, nuevos materiales como la fibra Innegra, además del nuevo diseño de los moldes tienen un claro objetivo: mejorar el performance y las sensaciones de todo tipo jugadores.

Este año, además incorporan 2 nuevos modelos a la familia, más concretamente a la gama Supernova. Se trata de la supernova carbon ATTK y la supernova carbon CTRL.

Os presentamos la nueva colección de palas adidas padel 2019:

la nueva colección de palas adidas padel 2019:

GAMA ADIPOWER

GAMA ADIPOWER

La gama adipower es la más completa y tecnológica. Cuenta con cuatro modelos, con los moldes totalmente renovados que amplian el punto dulce, además de las mejores fibras y gomas para ofrecerte las mejores sensaciones de juego.

Incorpora el novedoso Dual eXoskeleton, nervios de doble altura en carbono 100% que se encuentran insertados en la estructura del marco y del corazón de la pala, aumentando la rigidez estructural de la pala y reduciendo la torsión.

Otra de las tecnologías que incorpora toda la gama adipower es el Power embossed, se trata de un diseño exclusivo que permite conseguir una mayor potencia en el golpeo.

Cuenta también con las tecnologías Spin Blade y los Smart Holes Curve, con las que conseguirás mayor rotación en la pelota para los golpes más exigentes y técnicos.

GAMA CARBON

GAMA CARBON

Las palas carbon representan la potencia en estado puro. Diseñadas para el jugador que se conoce, que sabe cuáles son sus puntos fuertes y los saca a relucir. Desarrolladas con el nuevo material Innegra Fiber, cuentan con una resistencia y una potencia sin rival. Además, incluye la tecnología Power Groove, aportando rigidez al marco y haciéndote sentir poderoso en la pista.

Tanto el modelo carbon ATTK 1.9 como el carbon CTRL 1.9, están diseñados para sacar lo mejor de ti.

GAMA SUPERNOVA

GAMA SUPERNOVA

La gama supernova llega totalmente renovada.

Dos nuevos modelos: supernova carbon ATTK y supernova carbon CTRL, con composición en fibra de carbono 3K, te aportarán una óptima sensación de confort junto a una excelente salida de bola.

Además, toda la familia supernova, también recibe nuevos moldes, que amplían la superficie de las palas para hacerlas aún más confortables. Compuestas por la fibra Alutex, con la que sentirás la suavidad en cada impacto, incorporan además la tecnología eXoskeleton a toda la familia. Sin lugar a dudas, estamos hablando del equilibrio perfecto entre potencia y confort.

Cinco modelos para cinco tipos de jugadores. Esta gama es perfecta para los jugadores de nivel que quieren marcar la diferencia.

GAMA ADIDAS V

GAMA ADIDAS V

La gama adidas V es idónea para empezar a definir tu estilo de juego.

Tres palas pensadas para el jugador intermedio que empieza a jugar con cierta asiduidad y a destacar en cada partido. La nueva serie V cuenta con refuerzos específicos de carbono en su estructura que te ayudarán a forjarte como jugador.

Su superficie de 100% Fiber Glass y la goma EVA Soft Performance, te proporcionan el máximo confort en cada situación de juego. Con la gama V ofrecemos versatilidad al jugador.

GAMA ADIDAS DRIVE EVO Y ADIDAS MATCH

GAMA ADIDAS DRIVE EVO Y ADIDAS MATCH

Las gamas Drive Evo y Match están pensadas para sacar el máximo partido a tu juego desde el primer momento, son perfectas para el jugador ocasional.

Sus formatos y dimensiones las hacen idóneas para ayudarte a descubrir tu estilo de juego.

La combinación de la fibra 100% Fiber Glass y la goma EVA Soft proporcionan grandes sensaciones de golpeo, lo que hace de estos modelos, los más cómodos para empezar a jugar.

Disfruta de la sensación de calidad desde el primer golpe para engancharte al pádel.

GAMA JUNIOR

GAMA JUNIOR

Los pequeños también compiten. Han diseñado para ellos unas palas con la mejor tecnología y las mejores prestaciones. Las palas adipower JUNIOR 1.9 y adipower GIRL 1.9 son una réplica de las palas que utilizan los jugadores profesionales.

Misma tecnología, tamaño mini. Para los campeones del futuro.

Una colección que va a dar mucho que hablar. Este próximo viernes habrá más novedades en www.planetapadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...