3 nuevos modelos de SIUX en el mercado antes de finalizar este 2018.

Adrenaline Pro, Black Carbon Effect y Astra nuevos lanzamientos de Siux

Adrenaline Pro, Black Carbon Effect y Astra nuevos lanzamientos de Siux

Las nuevas palas refuerzan la apuesta de la marca murciana por el carbono 24K, que está presente en los 3 nuevos modelos Astra presentados por Siux

Siux, la firma de pádel afincada en Murcia, y que este año ha ganado con Cristian Gutiérrez el Open World Padel Tour celebrado en Granada, va a cerrar el 2018 con seis nuevos lanzamientos: Siux Adrenaline Pro, dos Siux Black Carbon Effect en mate y brillo, y tres Siux Astra: Attack, Hybrid y Control. En cuanto a las primeras, Adrenaline Pro y Black Carbon Effect, se trata de palas conocidas por la mayoría de jugadores, ya que son la evolución técnica de modelos que la marca había lanzado con anterioridad, y que a lo largo del tiempo han cosechado un gran éxito y acogida entre jugadores de nivel medio-alto y aficionados al pádel.

Siux Astra: tres modelos, una misma alma

Los tres modelos Astra recién presentados por Siux pádel comparten mismas prestaciones técnicas, aunque diferente acabado y forma. Y en todas, una nota destacable: el carbono 24K en sus caras. Así, Siux saca por primera vez en su corta historia un mismo modelo para adaptarse al estilo de cada tipo de jugador. Siux Astra Attack con forma de diamante es, por su nombre, una pala para el jugador de ataque. Siux Astra Control, con tonos rojos y forma redonda, está especialmente destinada al jugador de control. Mientras que, por último, Siux Astra Hybrid es un modelo para jugadores polivalentes que gustan del juego de ataque y control. Una pala con forma de gota invertida.

Las nuevas Astra, además del carbono 24K en sus caras, cuentan con goma EVA High Memory Soft Ultra, doble tubular 100% carbono y refuerzo integral en el marco, además de Anti Vibration System en el puente. Un detalle idóneo para combatir la epicondilitis, y mejorar el confort del jugador en pista.

Todas estas palas ya están disponibles en el mercado.

Evolución efectista y espíritu renovado

Por otro lado, Adrenaline Pro es una pala con la que el jugador sentirá más energía en pista, y mejor dinámica de juego. Diseñada para el jugador de control con un nivel medio o avanzado, es un modelo con forma redonda, goma Black EVA Ultra Soft y carbono 3K en las caras. Siux sigue apostando fuerte por este material, el carbono, que ofrece máxima durabilidad y más resistencia al desgaste. El marco de la Siux Adrenaline Pro cuenta con doble tubular de carbono 3K y puente anti vibraciones para ofrecer más comodidad de juego.

Si Adrenaline Pro es una pala especialmente diseñada para el jugador de control que no quiere dejar de lado la potencia, Black Carbon Effect es la evolución efectista de la clásica Black Carbon de la marca. Además, esta pala ha sido mejorada al detalle en sus caras, que cuentan con rugosidad 3D Hexagon Face. Ese acabado permitirá a los jugadores de todo nivel imprimir mejores efectos al momento del golpeo a la bola. Black Carbon Effect de Siux, tanto en acabado mate como en brillo, están fabricadas 100% carbono y cuentan en su núcleo con goma EVA Soft High Resistance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...