Barcelona acoge la segunda prueba del 1r Circuito de Pádel Amateur Objetivo Bienestar.

Barcelona acoge la segunda prueba del 1r Circuito de Pádel Amateur Objetivo Bienestar.

Tras el éxito cosechado en Madrid, el Circuito de Pádel Amateur Objetivo Bienestar aterriza en esta ocasión en Barcelona. La Ciudad Condal acogerá entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre la segunda cita del torneo, que renueva su formato con la voluntad de consolidarse como una prueba de referencia dentro del deporte amateur.

Las pistas del emblemático Fairplay Padel Club de Barcelona (C/ del Foc, 2) serán el escenario de la competición, que se abre en esta ocasión al público masculino. Y es que a diferencia de la prueba realizada en Madrid, este nuevo torneo contará con dos nuevas categorías: masculina y mixto.

Además, también se modifica el sistema de juego con el objetivo de facilitar la participación. El torneo se disputará en esta ocasión bajo el sistema de “cuadro” tradicional, con una peculiaridad y es que, en función de las parejas inscritas y su nivel, se elaborarán diferentes cuadros que comenzarán todos en la ronda de octavos de final. De esta forma, todos los jugadores/as empezarán a competir el viernes por la tarde. Las finales tendrán lugar el domingo por la mañana.

Como ya ocurrió en la edición de Madrid, todos los participantes inscritos disfrutarán de un fabuloso ‘welcome pack’ repleto de detalles de las marcas asociadas al Circuito. El torneo organizado por Objetivo Bienestar cuenta con el apoyo de Vichy d’Or y Aproperties, entre otras marcas colaboradoras (Múnich, Saludbox, Aneto, Umaicha, Nueces de California, Asics, Yzaguirre, Women’secret, Atrápalo, Pádel Panda y Padel Manager).

Por supuesto, se ofrecerá como siempre a todos los jugadores/as para su abastecimiento y disfrute, de manera gratuita y durante toda el fin de semana, agua, bebidas y fruta para poder afrontar los partidos con la máxima energía, y así obtener el máximo rendimiento. Además, durante la celebración de las finales todos los asistentes podrán disfrutar una degustación gratuita de Vermut Yzaguirre y sangría Mar & Sol.

Los organizadores, como las marcas que patrocinan y colaboran en este evento, lo han puesto todo de su parte para hacer de este encuentro la gran fiesta del pádel amateur en nuestro país.

¿Quieres participar?

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.padel.objetivobienestar.com, donde también se podrá seguir toda la actualidad relativa al torneo, las actividades paralelas a la competición, los sorteos organizados, horarios y noticias, entre otras muchas sorpresas. Si haces la inscripción on-line antes del torneo, disfrutarás de un 20% de descuento.

¿Os lo vais a perder? ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...