Análisis Pala Black Crown Piton 7.0 Soft Colección 2018-19: equilibrio y fiabilidad como señas de identidad.

Análisis Pala Black Crown Piton 7.0 Soft Colección 2018-19: equilibrio y fiabilidad como señas de identidad.

Esta semana hemos tenido la suerte de poder probar uno de los nuevos modelos de Black Crown, la “Pitón 7.0 Soft”, correspondiente a la colección 2018-19. La conocida marca de la corona ha apostado por una evolución de uno de sus buques insignias, la “Pitón”. Una vez más, este modelo se consolida con su séptima edición, aunque esta vez viene presentada en dos formatos, la “Pitón 7.0” para aquellos que buscan algo más de potencia y la “Pitón 7.0 Soft” de la que hoy os hablaremos.

Primeras sensaciones.

La nueva Piton 7.0 Soft de Black Crown ya disponible 1

Al empuñar la pala nos percatamos de su ligereza (360 gramos), con un balance equilibrado / intermedio y un amplio punto dulce totalmente centrado. La cara de la pala presenta una textura rugosa bastante disimulada, este acabado aporta un punto extra en el efecto de la bola pero nada exagerado, algo muy interesante para aquellos jugadores que buscan sensaciones nuevas sin modificar exageradamente sus patrones de juego.

Las primeras sensaciones jugando hacen honor a su apellido “Soft”, sobretodo por su confort en el golpeo, amortiguando bastante las vibraciones que tantas lesiones provocan. Este modelo presenta grandes prestaciones en el control, haciendo de esta característica su punto fuerte.

Comportamiento en situación de juego.

La nueva Piton 7.0 Soft de Black Crown ya disponible 2

En el fondo de pista se siente un tacto blando pero consistente, su amplio punto dulce nos facilita la tarea a la hora de realizar golpeos técnicamente correctos donde destaca, una vez más, un control exquisito.

En la red, la “Pitón 7.0 Soft” se comporta de forma ágil y se mueve con facilidad, lo que nos permite concentrarnos en el golpeo. Al realizar la volea se siente ese punto adicional de efecto que aporta la superficie rugosa y un margen interesante en golpeos no centrados.

En el remate, estamos ante una pala redonda que presenta un buen rendimiento, pero destaca en los remates técnicos con efecto. Es importante seleccionar bien qué bola rematar, ya que su rendimiento en la bandeja/víbora es muy elevado.

Como conclusión, por todas estas características, tenemos ante nosotros una pala que nos puede acompañar durante nuestro desarrollo como jugadores. Con alta manejabilidad y mucho control, añadirá a nuestro juego algunos recursos que mejorarán nuestro rendimiento. Lo más destacable, es la capacidad de la pala para adaptarse a nosotros y a nuestro juego, con mucho margen de error gracias a su punto dulce amplio lo que aportará un mayor ritmo de bola.

Cosmética / Diseño

Detalles Black Crown 7.0 Piton Soft 2018-19

Nos encontramos un molde sencillo, clásico sin extravagancias en cuanto a su forma. Predomina el color negro como color protagonista acompañado de un amarillo pálido destacando diferentes motivos así como pespunteando el reborde del contorno del molde.

Mantiene un diseño correcto por el que no destaca exageradamente la atención, pero tampoco cae en propuestas anodinas demasiado vistas. Se mantiene de nuevo, en un equilibrio correcto al que podrán acceder diferentes gustos.

Conclusiones finales

La nueva Piton 7.0 Soft de Black Crown ya disponible 3

Black Crown continua la senda de la constancia y seriedad fabricando material de primera calidad para seguir haciéndose un hueco en el mercado tanto nacional como internacional. Sus palas son toda una garantía respecto a la fiabilidad y durabilidad de las mismas. La Piton 7.0 Soft es un ejemplo más de este compromiso. Si buscas una pala con las características anteriormente citadas, un grip fino, agradable y con un equilibrio digno de elogiar, este modelo puede resultarte realmente interesante.

Principales características técnicas indicadas por el fabricante.

  • Peso 355 a 370 grs.
  • Marco 38 mm. Perfil constante.
  • Formato redondo.
  • Marco doble tubular de fibra carbono 80%
  • Núcleo exterior: 3 capas de fibra de vidrio y 1 capa 3k de fibra de vidrio
  • Goma EVA SOFT.
  • Nivel: Avanzado
  • Potencia 90%
  • Control 80%
  • PVP: 230 €

servicios-social-media-redes-sociales-seguimiento-analisis-clientes [640x480]Redes Sociales Black Crown

http://blackcrown.es/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...