Nox Ml10, la mejor pala de la firma NOX.

Nox Ml10, la mejor pala de la firma NOX.

Nox es una de las marcas especializadas en el pádel más prestigiosas, sin importar que sea una marca joven que apenas va a cumplir 10 años de historia. Se ha posicionado como una de las mejores, apareciendo siempre en artículos, rankings, listas, y siendo usada por jugadores profesionales.

Por eso hoy vamos a hablar de una pala increíble, que además de ofrecerte una excelente resistencia y larga durabilidad, te permitirá jugar con un control y potencia fenomenales, nos referimos a la Nox ML10.

Es una pala creada para ser utilizada por jugadores intermedios o profesionales. Desarrollada con ayuda del número 8 del ranking WPT, el argentino Miguel Lamperti, y utilizada también por Agustín Tapia.

Es considerada la mejor pala de Nox por el alto grado de beneficios que ofrece, no es una pala común y corriente que cumple un objetivo básico. Es una pala que pertenece a una colección de alta gama y que fue detalladamente fabricada y probada para su correcto funcionamiento. Solo con saber que es una pala aceptada y usada por los mejores jugadores del mundo, sabemos que no es una pala común y corriente.

La versión 2018 es muy similar a la versión del año anterior, de hecho, el único cambio presente es el diseño, sin embargo, nos tomaremos el tiempo de volver a detallar todas las características, beneficios y tecnologías de esta pala, porque merece mucho la pena, ya que es una pala asombrosa.

Resumen de características

· Forma: Redonda

· Peso: 360-375 gramos

· Núcleo: HR3

· Marco: 100% carbono

· Cara: 1 capa fibra de vidrio metalizada y otras capas de fibras de vidrio

· Control: 10/10

· Potencia: 9/10

Características y tecnologías al detalle

El marco exterior de la pala utiliza el material DCarbon, un compuesto de carbono 100% que le otorga al marco una resistencia al desgaste y durabilidad excelente. Esto evita rayaduras, fisuras, y roturas ante posibles golpes.

La tecnología Dynamic Composit Structure consiste en la extensión del material hasta 4 centímetros dentro de la cara, con lo que se reduce la diferencia de rigidez entre el marco y la cara. Ello proporciona a las caras mucha más resistencia al momento de ser impactada con la bola.

El núcleo está compuesto con una goma HR3 Core, es aún más densa que la HR3 común, lo que hace que el núcleo de la pala recupere so forma con más rapidez después de los impactos con la bola, mejorando la salida de pelota y potencia.

La cara de la pala tiene el compuesto 3K Fiber Glass Silver, un tejido de fibra de vidrio metalizado para aumentar el grado de rigidez en la cara y aumentar la potencia de los golpes.

Conclusión

Lo mejor de esta pala es que es muy versátil, puede ser utilizada tanto por jugadores intermedios, avanzados y expertos, además su tipo de juego equilibrado le permite estar presenta en un mercado más amplio.

Con su punto dulce muy alto, es una pala que resalta mucho el control y precisión dentro de la cancha, sin importar si eres jugador de revés, de derecha, o si juegas en la red o en el fondo.

Consideramos que en cuanto a la relación calidad-precio, es una de las mejores opciones. La sensación de firmeza y rigidez se nota desde el momento en el que la tienes en tus manos.

Si no sabes qué pala elegir, te podemos recomendar ampliamente la ML10, no será una decisión equivocada, tendrás un amplio control sobre la cancha con ese toque extra de potencia que todos los jugadores buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...