Herbalife Nutrition aumenta su apuesta por el pádel en particular y por el deporte femenino en general.

Herbalife Nutrition aumenta su apuesta por el pádel en particular y por el deporte femenino en general.

  • Herbalife Nutrition anuncia el patrocinio de varios equipos de pádel amateur compuestos por mujeres mayores de 35 años
  • Cien jugadoras recibirán el apoyo de la compañía global de nutrición durante la temporada 2018/2019
  • Con la Liga de Veteranas, Herbalife Nutrition se consolida, de nuevo, como uno de los principales promotores del pádel en España, donde desde hace dos ediciones patrocina su exitoso Circuito Pádel y Mujer de Herbalife Nutrition
  • A nivel internacional, la compañía es uno de los principales patrocinadores del World Padel Tour (WPT)

Herbalife Nutrition amplía su apuesta por el deporte femenino anunciando el patrocinio de varios equipos de pádel amateur formados por mujeres mayores de 35 años. Cien jugadoras federadas, habituales en ligas y competiciones oficiales, recibirán el apoyo de la compañía global líder en nutrición durante esta temporada 2018-2019. La Liga de Veteranas tendrá lugar entre los meses de octubre a junio en diferentes zonas de España.

“El deporte femenino es una de las grandes apuestas de Herbalife Nutrition y, además, el pádel es un deporte que goza de gran popularidad entre el público femenino, por lo que la Liga de Veteranas se convierte en la mejor manera de ayudar a mujeres anónimas a perfeccionar su juego y llevar un estilo de vida saludable”, explica Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrition en España.

Las Ligas de Veteranas tienen como objetivo promocionar los valores de una vida saludable basada en la práctica deportiva y en una nutrición adecuada. La importancia de una buena preparación física, el calentamiento pre-competición, la incorporación de rutinas de estiramientos, una correcta hidratación antes y después de los enfrentamientos y el uso de suplementos nutritivos para la buena práctica deportiva son algunos aspectos en los que Herbalife Nutrition asesorará a las jugadoras.

Con este nuevo patrocinio, la compañía se consolida de nuevo como uno de los principales promotores del pádel en España, donde desde hace dos ediciones patrocina el exitoso Circuito Pádel y Mujer de Herbalife Nutrition. A nivel internacional, la compañía es uno de los principales patrocinadores del World Padel Tour (WPT) en España, la competición internacional más importante del mundo del pádel.

No te pierdas las próximas citas de la Liga de Veteranas:

· Comunidad de Madrid: del 16 de octubre a junio de 2019

o Club Olivar de la Hinojosa (Primera Categoría)

o Club Mirasierra (Segunda Categoría)

· Aragón: del 27 de octubre a junio de 2019

o Club de Pádel MG de Zaragoza (Primera Categoría)

· Andalucía: del 23 de octubre a junio de 2019

o Capellanía A (Zona Occidental, Primera Categoría)

o Capellanía B (Zona Oriental, Primera Categoría)

SOBRE HERBALIFE NUTRITION Ltd

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz.  La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a nuestros distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, estamos comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque de apoyo que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Los productos específicos de Herbalife Nutrition para nutrición, control de peso, energía, fitness y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de sus comprometidos distribuidores en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Rolando, LA Galaxy, Herbalife Gran Canaria, Atlético de Madrid Femenino y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife Nutrition cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.400 millones de dólares en 2017. Para saber más, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web sobre relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...