¿Te molan los deportes? Esto es para ti. Estudia Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS) en la UFV.

¿Te molan los deportes? Esto es para ti. Estudia Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS) en la UFV.

¿Te molan los deportes? Esto es para ti.

Si eres un apasionado de los deportes, si quieres hacer de los deportes tu estilo de vida, estás leyendo la información correcta.

El principal reto de la actividad deportiva es lograr profesionalizarla y la Universidad Francisco de Vitoria tiene un oportunidad única para que puedas estudiar el Ciclo Formativo Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS) anteriormente conocido como TAFAD, con profesionales e instalaciones de primer nivel.

Con un novedoso plan de estudios ambicioso, te queremos invitar a vivir una experiencia en formación deportiva retadora, dinámica y muy completa. En dónde podrás aprender fundamentos deportivos para prácticas individuales y grupales que te ayudarán a ser un gran monitor o profesional del pádel y cualquiera de las demás modalidades deportivas impartidas durante las 2.000 horas lectivas.

No hay mejor información que los testimonios de algunos alumnos que cursaron el Ciclo en el Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales de la UFV. Visualiza el video que hemos prepara para ti.

No dejes de llamar para reservar tu plaza 91.709.14.13.

Pregunta por Jhonatan Marco.

CETYS Universidad Francisco de Vitoria. Estudia TEAS Antiguo TAFAD en el campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...