Street Padel celebra su 8º aniversario con una campaña de sorteos diarios.

Street Padel celebra su 8º aniversario con una campaña de sorteos diarios.

La tienda online de pádel, Street Padel, cumple 8 años abierta al público. Y para festejarlo a lo grande el comercio electrónico ha lanzado una campaña de celebración para premiar la fidelidad de sus clientes, y recompensar el apoyo que le han dado durante estos ocho años. Hace ya 8 años que la tienda online abría sus puertas en Internet. Ahora, para festejar esa fecha, la tienda ha lanzado una potente campaña de comunicación para premiar a todos los clientes que realicen una compra por cualquier importe en su tienda online. Para ello, realizará un sorteo diario desde el próximo 1 de octubre hasta el día 31 del mismo mes. Y cualquiera que realice una compra desde hoy, puede participar en todos.

Aniversario Street Padel: sorteos y regalos diarios

Durante todo el mes de Octubre, desde el día 1 hasta el 31, Street Padel realizará un sorteo diario en su página de Facebook en el que podrán participar todos los clientes que hayan hecho una compra en su sitio web entre el 24 de Septiembre y el 31 de Octubre, den Me Gusta en el post que la tienda publicará con cada sorteo, y etiqueten a 3 amigos. Solo por hacer una compra, un cliente puede participar en 31 sorteos de palas, paleteros, accesorios de pádel, y muchos regalos más que Street Padel ha preparado para todos sus clientes.

¿Cómo participar en los sorteos Street Padel?

Cualquiera que realice una compra online de cualquier producto en la web Street Padel entre el día 24 de Septiembre y el 31 de Octubre puede participar. Para ello, el cliente tendrá que dar me gusta en los posts de los sorteos que quiera participar y que estarán visibles en su página de Facebook. Además, tendrá que nombrar a 3 amigos en esos posts. Así, con un solo pedido realizado, todos los clientes tienen la posibilidad de participar en 31 sorteos. Todos los clientes deciden en qué sorteos quieren participar. Los sorteos se realizarán con Easypromos, y los ganadores se darán a conocer en su página de Facebook el día 8 de Noviembre.

Es la particular manera de celebrar los 8 años de vida que Street Padel, una de las tiendas online de referencia en palas, zapatillas de pádel y paleteros, ha cumplido en este mes de octubre de 2018.

street-padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...