SIUX lanza Pegasus Lady, la pala de mayor potencia para jugadoras con perfil ofensivo.

SIUX lanza Pegasus Lady, la pala de mayor potencia para jugadoras con perfil ofensivo.

Siux pone a la venta la versión femenina de la Pegasus, la pala con la que Cristian Gutiérrez ganó la pasada temporada dos Open World Padel Tour

Siux acaba de lanzar al mercado su última creación para jugadoras agresivas: Siux Pegasus Lady. Después de varios meses de trabajo la marca ha hecho pública su nueva pala, que ya está a la venta en las principales tiendas deportivas de España y Europa. Según la firma de pádel afincada en Murcia, Pegasus Lady es una pala de potencia con forma de lágrima invertida y destinada a la jugadora de nivel avanzado o profesional. El balance medio y su puente en forma de rombo amplían su punto dulce a la vez que permite a la jugadora reducir considerablemente las vibraciones que llegan a su codo.

La nueva Pegasus Lady, que se suma a los otros dos modelos del mismo nombre que ya existen para jugadores profesionales (Pegasus y Pegasus Luxury), cuenta con carbono y grafeno en las caras, goma EVA Soft laminada en el núcleo y carbono en el marco.

Pegasus Lady, la versión femenina de la Pegasus con la que compitiera el jugador número 7 del World Padel Tour, Cristian Gutiérrez, es una pala de increíbles prestaciones técnicas y con la que la marca quiere posicionarse como una referencia entre las jugadoras profesionales.

Apuesta por el pádel femenino

Siux pádel cuenta actualmente con jugadoras del circuito World Padel Tour como Mari Carmen Villalba, Idoia Martín, Estela Francés o Tere Anillo, entre otras muchas. Según la compañía el objetivo es, poco a poco, consolidar su apuesta por el pádel femenino apostando por jugadoras TOP con gran proyección en el circuito mundial del WPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...