Presentada oficialmente la Selección Española de Pádel 2018 con la mirada puesta en #WCPadel2018.

Presentada oficialmente la Selección Española de Pádel 2018 con la mirada puesta en #WCPadel2018.

Los jugadores y jugadoras estrenaron la nueva equipación para el Mundial.

Este pasado 25 de septiembre, las instalaciones de La Masó Sports Club fueron testigo de la presentación oficial de las Selecciones Femenina y Masculina de Pádel, así como, de la entrega de las equipaciones BULLPADEL que lucirán a finales de octubre, cuando la expedición viaje a Paraguay para disputar el World Pádel Championship 2018 (#WCPadel2018 ).

El día de concentración empezó a las 10:30 h. con la llegada de los jugadores, tras esto, los seleccionadores Jon García Ariño e Icíar Montes montaron sus grupos de trabajo con los jugadores y jugadoras. La reunión acabó con la entrega de la nueva ropa que lucirán los deportistas en el próximo Mundial, vistiendo las nuevas equipaciones oficiales, las dos selecciones se tomaron la foto oficial y salieron a pista a tocar bola.

Al mediodía toda la expedición almorzó junta, una comida donde reinaba un gran ambiente y camaradería entre jugadores y jugadoras, a las 16:30 h. se dio por concluida la jornada de concentración con la despedida de deportistas y responsables de la Federación Española de Pádel.

Las Selecciones Españolas de Pádel Femenina y Masculina son las actuales campeonas y subcampeones del mundo respectivamente. El objetivo para este Mundial 2018 es el título en ambas categorías. El Mundial se celebrará en Asunción (Paraguay) del 29 de octubre al 3 de noviembre.

Las barreras que tendrán que superar para ganar el Mundial serán, adaptarse a un clima diferente, el “jet-lag” y acostumbrarse lo más rápido posible a la bola oficial de la competición.

Un torneo muy disputado, cada vez se acortan más las distancias entre todas las selecciones nacionales de los diferentes países, siendo Argentina, que llega en gran momento de forma, el equipo más complicado, sin desmerecer a otras selecciones como las de Portugal y Brasil que han mejorado mucho en los últimos tiempos.

Los Componentes de la Selección Española de Pádel 2018:

SELECCIÓN FEMENINA

1.      AMATRIAÍN ARMAS, Elisabeth

2.      LLAGUNO ZIELINSKI, Patricia

3.      MARRERO MARRERO, Marta

4.      SAÍNZ PELEGRI, Lucía

5.      SALAZAR BENGOECHEA, Alejandra

6.      SÁNCHEZ ALAYETO, María José

7.      SÁNCHEZ ALAYETO, María Pilar

8.      TRIAY PONS, Gemma

SELECCIÓN MASCULINA

1.      BOTELLO COHEN, Uriel

2.      DÍAZ MARTÍNEZ, Juan Martín

3.      DÍAZ SANGIORGIO, Matías

4.      GALÁN ROMO, Alejandro

5.      LEBRÓN CHINCOA, Juan

6.      MIERES PETRUF, Juan José

7.      NAVARRO COMPÁN, Francisco

8.      RUIZ GONZÁLEZ, Javier

Empieza la cuenta atrás. Se viene ........ #RoadToParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...