Padel Nuestro se lanza a la conquista de Países Bajos abriendo mercado en seis nuevos países europeos.

Rob Jaspers y Pedro Martinez

Grupo Padel Nuestro y el distribuidor holandés Rob Jaspers han firmado un acuerdo de colaboración para la venta y comercialización de material deportivo de las marcas propias con que cuenta el grupo: Siux, Wingpadel, Orygen, Vision, Padel Session, Ocho Padel, Cazzec y Eclypse.

Después de varias semanas de negociación, José María Clemente, responsable de Distribución del Grupo, Pedro Martínez, director General, y Rob Jaspers rubricaban un acuerdo para colaborar de manera conjunta en la distribución y promoción del pádel en Holanda.

Rob Jaspers ha liderado y está contribuyendo de manera decisiva en hacer del pádel un deporte de masas. Este deporte es uno de los que más crecimiento está teniendo en los últimos años en Holanda, Bélgica, y todo el entorno de los países bajos. A través de la participación  y organización  de ligas, torneos, clínics, y otras fórmulas, Jaspers  ha conseguido un reconocimiento sobresaliente entre todos los aficionados a este deporte. Jaspers tiene su propia escuela de pádel y es el responsable de los entrenamientos de pádel en 5 clubs de tenis. Además trabaja mano a mano con la Federación holandesa de tenis para formar y certificar a los entrenadores  federados en pádel. Es el coach del equipo holandés, y  participa como entrenador y jugador con su equipo Siux en la liga holandesa.

Rob Jaspers Team Holland

El principal objetivo que persigue este acuerdo, explica el director General de Padel Nuestro, Pedro Martínez, es “llegar a todos los aficionados al pádel de los Países Bajos, yendo de la mano de personas muy relevantes en estos países, como es Jaspers. De este modo, con aliados de gran potencial, buscamos conseguir más impacto entre los jugadores holandeses de pádel.” El acuerdo firmado es a largo plazo y permitirá a Jaspers y su equipo distribuir de manera exclusiva en los Países Bajos todas las palas de las 8 marcas propias con que cuenta el Grupo Padel Nuestro.

Nuevos canales de venta en más países

Por otro lado, en la tienda online Padel Nuestro y en la de Streetprorunning (división de running del Grupo), todos los clientes de Países Bajos, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia ya pueden realizar sus compras después de que estas webs hayan sido traducidas a sus respectivos idiomas, y se hayan establecido los canales de venta adecuados para vender material de pádel y de running en esos países. Una nueva apuesta de Padel Nuestro que sirve para consolidar su presencia en los principales países de Europa.

De este modo, Padel Nuestro y Streetprorunning venden ya sus productos deportivos en los países más importantes del entorno europeo, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento cercano y especializado gracias a su equipo de Call Center, formado por personal multilingüe.

Rob Jaspers coach Holland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...