El Corte Inglés y ADIDAS Pádel convierten a Sanchinarro en la zona de moda para este mes de Octubre.

El Corte Inglés y ADIDAS Pádel convierten a Sanchinarro en la zona de moda para este mes de Octubre.

El Corte Inglés y ADIDAS PADEL convierten a Sanchinarro en el paraíso del pádel

Después del éxito obtenido en 2017, Adidas padel y El Corte Inglés vuelven a unir sus fuerzas para revivir una experiencia única, que no dejará indiferente a ningún amante del pádel.

A partir del próximo 1 de octubre, y hasta final de mes, todas las personas que visiten El Corte Inglés de Sanchinarro, tendrán la oportunidad de poder jugar al pádel gratis en una pista profesional adidas, retar a los jugadores WPT, probar toda la colección de palas, asesorados por un técnico de la marca alemana, que ayudará a todos los interesados a elegir la pala más adecuada a cada estilo de juego.

pista profesional adidas

Este año, han querido sorprender a todos los aficionados, brindándoles la oportunidad de retar en pista a los jugadores profesionales del adidas padel team, cuatro de las mejores palas del circuito World Padel Tour. Ale Galán, Martita Ortega, Seba Nerone y Alex Ruiz, estarán en un lado de la pista, pero serán los propios participantes los que decidan si quieren jugar al lado o en contra de los jugadores profesional #conmigoOcontrami. Para ello, tendrán que estar atentos a las redes sociales de adidas padel y de los propios jugadores. Sólo por asistir se podrán llevar un obsequio de la marca.

Ale Galán, Martita Ortega, Seba Nerone y Alex Ruiz

Además, El Corte Inglés ofrecerá sus instalaciones para todos los que quieran jugar en la pista oficial adidas, en la que todos los detalles están minuciosamente cuidados y en la que se podrá reservar sin coste, únicamente adquiriendo dos botes de bolas adidas aditour XP en el centro.

Una vez más, las dos compañías trabajan juntas para dar a sus clientes un servicio especial, una oportunidad única que sólo podrán disfrutar los que visiten El Corte Inglés de Sanchinarro del 1 al 31 de octubre, no dejes que te lo cuenten!

Más información en el siguiente link:

http://static.allforpadel.com/landings/eci-sanchinarro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...