Padel Nuestro abre en Guimarães su segunda tienda en Portugal, 4ª del grupo en toda Europa.

Padel Nuestro abre en Guimarães su segunda tienda en Portugal, 4ª del grupo en toda Europa

Padel Nuestro continúa con paso firme su estrategia de expansión internacional, y ha abierto recientemente su segunda tienda en tierras lusas. Padel Nuestro Guimarães se ha convertido en la primera franquicia en suelo peninsular portugués. Además, es la primera de las tres tiendas que el grupo va a abrir en los próximos meses en el país vecino.

Junto a la de Portugal, la compañía murciana que hace escasos meses cruzó el charco hacia norte América estableciéndose también en México, ya cuenta con tiendas franquiciadas y puntos de venta en Andorra, Roma y la también portuguesa isla de Madeira. En total, 4 tiendas repartidas por todo el continente europeo, y a las que en breve se sumarán otras dos en Oporto y en la capital portuguesa, Lisboa.

El nuevo punto de venta de Guimarães se sitúa en la Rua Rómulo de Cavalhó 275, dentro del término municipal de Guimarães. Se localiza cerca de la universidad, y cuenta con un aparcamiento gratuito para que todos los clientes puedan dejar el coche y realizar cómodamente sus compras.

Con más de 80 metros cuadrados, los aficionados y deportistas amateur y profesionales de pádel, podrán encontrar todo lo que necesiten: palas de pádel, bolas y pelotas, ropa de hombre y de mujer, calzado deportivo o lo último en accesorios y protectores para palas.

Las mejores marcas y el asesoramiento más completo

Además, en este nuevo establecimiento Padel Nuestro se podrán comprar productos de las principales marcas de pádel: Bullpadel, Adidas, Siux, Wilson, Black Crown o Wingpadel entre otras muchas.

En Padel Nuestro Guimarães los clientes disfrutarán de un asesoramiento personalizado antes de realizar cualquier compra. De hecho, esta nueva tienda cuenta con 60 palas de test para que los jugadores de pádel puedan probar el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...