La firma Siux incorpora a Carneros y a De Diego en Pádel Adaptado.

La firma Siux incorpora a Carneros y a De Diego en Pádel Adaptado.

Antonio Carneros y Rubén de Diego, últimos fichajes Siux en pádel adaptado

· Los nuevos jugadores integrados en el team Siux jugarán sus partidos con la nueva Alien 2.0, una de las últimas palas de la serie Premium de la marca

Siux acaba de anunciar el reciente fichaje de Antonio Carneros y Rubén de Diego, jugadores de pádel adaptado con una trayectoria ascendente en el circuito nacional en esta disciplina deportiva. De hecho, Carneros es el número 8 del campeonato de España en su categoría, mientras que de Diego ocupa actualmente el número 5 en el ranking nacional de pádel adaptado.

Antonio Carneros tiene 42 años y esta es su primera temporada en el mundo del pádel adaptado, toda una sorpresa porque en este breve período de tiempo ya ha conseguido posicionarse como el número 8 del campeonato de España en su categoría. Por su parte, de Diego tiene 38 años y aunque el pádel siempre fue su hobbie favorito hace ya 5 temporadas que compite, convirtiéndose en el número 5 en el ranking nacional de pádel adaptado.

Jugarán con la Alien 2.0

Ambos deportistas jugarán con la pala Siux Alien 2.0, uno de los últimos modelos lanzados por la marca y que pertenece a la serie Premium. Se trata de una de las palas más destacadas de esta gama de Siux con una durabilidad óptima, resistiendo las temperaturas más altas y desarrollada para ofrecer el máximo confort a cualquier jugador. Además, gracias a la aplicación de la tecnología Line-AntiSchock reduce al máximo las vibraciones que pueden afectar al codo.

En sus redes sociales se puede ver la pasión que sienten por el pádel, y cómo eso les lleva a animar a otras personas con discapacidad para que no se queden en casa y salgan a disfrutar de la vida. Esa pasión y motivación constante que demuestran Carneros y de Diego es otra de las razones por las que Siux apuesta decididamente por esta pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...