I Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en Pádel, el 10 de Noviembre 2018 en Madrid.

I Congreso Nacional de Mujeres Profesionales del Pádel el 10 de Noviembre 2018 en Madrid.

Dirigido a monitoras, técnicas, entrenadoras, juezas arbitro, directoras de clubes de pádel y abierto a entrenadoras físicas, psicológicas deportivas y fisioterapéutas que trabajan con jugadoras y jugadores de pádel, el Primer Congreso Nacional de Mujeres Profesionales del Pádel tendrá lugar en Madrid, el sábado 10 de no‐ viembre en el Club de la Raqueta y estará organizado en ponencias de entrenadoras como Neki Berwig e Iciar Montes y talleres donde cada profesional dará herramientas para seguir mejorando nuestro trabajo.

Las plazas son limitadas y las interesadas podrán inscribirse a partir del 1 de setiembre hasta el 20 de octubre en la página de la asociación www.tecnicosdepadel.com

El primer congreso nacional de mujeres profesionales en el pádel surge por la iniciativa de las asociadas de Antep y cuenta también con la ayuda en la organización de Mind your Mind y 123Páel Eventos. Cuentan igualmente con la colaboración de las compañeras de la Asociación de Mujeres para el Deporte Profesional (AMDP) y Proyecto Elis.

Desde la Asociación creen que es un año importante para encontrarnos, compartir experiencias, problemáticas y proponer soluciones.

Según nos cuentan desde la Asociación: “Esperamos que sea el primero de futuros congresos para las profesionales en el pádel y contamos con que nuestras compañeras se sumen a este proyecto para trabajar juntas y continuar mejorando nuestra participación en este deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...