Sobresaliente para Bela-Lima y para las gemelas Sánchez Alayeto en el Estrella Damm Valencia Master 2018.

Belasteguín - Lima Campeones en el Estrella Damm Valencia Master 2018

Pocas veces han estado tantas cosas en juego sobre una pista de pádel. En la central de Valencia. Desde el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, una final, un máster y el número uno del ranking que durante 16 años ha salvaguardado Fernando Belasteguín. Maxi y Sanyo frente a Bela y Lima.

Esa hegemonía en el pádel mundial iba a tomar cuerpo y forma en la pista como nunca. Más si cabe cuando al lado del de Pehuajó, su compañero con el que lleva compartiendo lo más alto del ránking durante más de tres años, Pablo Lima, exhibió también un juego excelso. El resultado es un aplastante tanteo en el primer set en el que Sanyo y Maxi fueron incapaces de ver por donde venían los golpes que uno tras otro asestaban sus rivales. 6-0.

Si bien en el partido de semifinales frente a Paquito y Juan Martín, a la vuelta del banco y tras un resultado en contra parecido, apareció la mejor versión de Sanyo y Maxi para remontar y meterse en esta final; en esta ocasión Bela y Lima no iban a dejar ni un solo resquicio en su defensa, ni un mínimo de aliento a sus perseguidores en el ranking. Dos únicos juegos cedieron en todo el partido. 6-2 para el terminar. El número uno sigue a buen recaudo en manos del argentino y el brasileño. Fernando Belasteguín y Pablo Lima campeones del Estrella Damm Valencia Master.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto Campeonas en el Estrella Damm Valencia Master 2018

Las número uno cierran con 'sobresaliente' el Estrella Damm Valencia Master

Mapi y Majo Sánchez Alayeto se imponen en la final (6-3 y 6-4) a Martita Ortega y Ariana Sánchez.

Final por todo lo alto en la pista central en La Fuente de San Luis de Valencia para decidir el título en el circuito femenino y optando a ese honor Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Martita Ortega y Ariana Sánchez.

La versión más fiable de 'Las Gemelas' les había traído a esta final, que supone la quinta consecutiva en los seis torneo WPT que van de temporada, y esa misma versión encontraron en frente Martita y Ari que buscaban su premio a una evolución espectacular en lo que va de temporada. Mapi y Majo arrancaban un break en el primer saque de sus rivales y en base a esa fiabilidad lo mantendrían a lo largo de toda la primera manga. Los intentos de Ortega y Sánchez fueron insuficientes para desactivar esa distancia que colocaba el 6-3 en el marcador y el primer set para las número uno.

La inercia del final del primer set llevó en volandas a las jugadoras de Jorge Martínez a romper directamente el servicio de sus rivales nada más volver del banco. Pero desde el descanso salieron también con una marcha más Marta y Ari que al instante conseguían devolver el break y evitar que Mapi y Majo se distanciaran en el marcador como ocurriera en el primer episodio. Sin embargo en el quinto juego les iba a ser imposible contener la furia desatada de unas gemelas que se agarran al número uno con fuerza. Rotura para 4-2 y camino seguro hasta el 6-4 final. Las Sánchez Alayeto siguen en lo alto del ranking. Mapi y Majo Sánchez Alayeto campeonas del Estrella Damm Valencia Master.

Fuente: www.worldpadeltour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...