Padel Nuestro escucha tus plegarias estas rebajas de verano 2018.

Padel Nuestro escucha tus plegarias estas rebajas de verano 2018.

Padel Nuestro escucha tus plegarias estas rebajas de verano

La compañía líder en distribución de pádel lanza su campaña de rebajas más original con más de un 60% de descuento en una amplia selección de artículos

“Escuchamos tus plegarias”. Bajo este eslogan, Padel Nuestro ha iniciado las rebajas de verano 2018 tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas. Durante todo el mes de julio verá la luz la campaña de rebajas de pádel más ambiciosa por parte de la compañía líder en distribución de material de pádel en todo el mundo.

Estas rebajas de verano han arrancado el 1 de julio con una de las campañas más originales elaboradas desde el propio departamento de Marketing de la compañía.

“Con esta campaña queríamos crear algo divertido y diferente, jugando con el nombre de la compañía, que ya de por sí sabemos que genera curiosidad, tal y como nos hacen llegar siempre nuestros clientes día tras día. Esperamos que guste y tenga buena aceptación”, apunta Carlos Quevedo, director de Campañas y Social Media del Grupo Padel Nuestro.

El sentido del humor predomina en esta divertida campaña de rebajas. Padel Nuestro ha querido jugar con el nombre de la compañía para crear unas rimas conocidas por todos.

Padel Nuestro, que estás de rebajas aficionados de este deporte venga a nosotros tus palas

Hágase tu voluntad, así en las ofertas como en los descuentos

Perdona nuestras llamadas e incidencias, así como nosotros perdonamos vuestros emails

Déjanos caer en la tentación y líbranos del spam Amén

Además, la imagen de la campaña es Álvaro Cepero, actual número 21 del World Padel Tour. El jugador andaluz aparece con su pala Wingpadel Air Force Attack simulando rezar por las rebajas.

Novedades en las rebajas de verano de Padel Nuestro

Las palas de pádel volverán a ser las grandes protagonistas dentro de estas llamativas rebajas de pádel. Por supuesto, hablamos de primeras marcas y no pueden faltar Bullpadel Starvie, Black Crown, HEAD, Vibor-Am Asics, Adidas, Wilson, Akkeron… entre otras muchas.

Tampoco faltarán los omnipotentes descuentos a los que nos tienen acostumbrados con sus zapatillas de pádel. Además, este año incorporan una de las novedades más esperadas: equipaciones completas de pádel rebajadas. Por primera vez se rebajarán las equipaciones completas de las mejores marcas, porque la personalidad no es algo que se quede fuera de la pista.

Padel Nuestro busca con esta divertida campaña de rebajas que cada prenda te represente, que cada detalle dentro de la pista te haga sentir cómodo y saque lo mejor de ti. Ya no tienes excusa para darlo todo y demostrar tu personalidad en cada partido.

También en tiendas físicas

Las rebajas de pádel no solo estarán disponibles durante todo el verano en www.padelnuestro.com. También estarán presentes en todas las tiendas físicas de Padel Nuestro. Si prefieres ver las palas in situ, o probarte las equipaciones, comparar colores o comprobar las texturas de cada producto… tienes la oportunidad de hacerlo en todos los puntos de venta Padel Nuestro repartidos por España y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...