a40grados, la última marca que triunfa en el mundo del pádel.

a40grados, la última marca que triunfa en el mundo del pádel.

Probablemente hayas oído hablar últimamente de a40grados. La marca lleva en funcionamiento desde 2010 y ya ha conseguido destacar en el mercado textil del pádel de forma rápida y potente. Se encuentran enfocados en los deportistas con estilo y personalidad. Su diseñadora Piluca Lara apuesta por la calidad, el diseño y la innovación. Sus tejidos sobresalen por su comodidad, por una composición que se adapta a cualquier cuerpo y por tener un patrón que se adapta a cualquier morfología y talla. Algo que sin lugar a dudas agradecen sobre todo los jugadores de tallas especiales, los cuales podrán encontrar en a40grados su mejor look para hacer subir la temperatura este verano.

El año pasado fue la marca Nox la que apostó por el poderío de a40grados. Así llegaron a un acuerdo de distribución nacional y también internacional. Con esto a40grados buscaba ganar notoriedad en el segmento deportivo del mercado, y podemos comprobar que lo ha conseguido. Además, Nox también afirmó en 2017 que siempre tuvo la intención de incorporar una marca de alto diseño y máxima calidad para llegar a un público muy exigente.

El año pasado se presentó la primera colección para hombre en toda la historia de esta firma de moda fundada por la diseñadora Piluca Lara con la colaboración distribuidora de Nox. Demostrando la calidad de sus productos y ganando peso en el mundo deportivo.

Comprobamos así como a40grados ha seducido a las mejores marcas de pádel y por supuesto a sus jugadores. Se ha consolidado entre las grandes distribuidoras textiles pero también ha ido ganando prestigio en el mercado. Algo que la diferencia del resto de marcas es sin lugar a dudas su enfoque centradísimo en el Pádel. Abarcan otras modalidades como el Tenis, Golf o Fitness, pero de una forma menos exhaustiva.

Aportan elementos diferenciadores de la competencia, ofreciendo al mercado productos exclusivos y con una calidad óptima para ajustarse a todo tipo de jugadores. Por supuesto, sin dejar de lado las características propias que toda ropa deportiva debe poseer.

La marca a40grados posee un estilo propio. Todos sus productos son nacionales, y esa proximidad permite agilizar tanto la toma de decisiones en lo relativo al control como también en el seguimiento de la producción. El público al que se dirige es diverso y heterogéneo. Amateur o profesional, todos los jugadores tienen su espacio dentro de la marca, y además, todos ellos encontrarán en a40grados un rasgo en común: el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...