VIBOR-A Taipán Mundial Edition: la pala de España sólo con El Diario AS.

VIBOR-A Taipán Mundial Edition: la pala de España sólo con El Diario AS.

Puedes conseguir la edición especial conmemorativa del Campeonato del Mundo accediendo a la promoción del diario deportivo del Grupo Prisa.

Los lectores del diario deportivo AS tienen una oportunidad única de comprar la edición especial del modelo Taipan que Vibor-A ha manufacturado para conmemorar la participación de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia. La promoción tendrá una duración de 12 días, del 24 de junio al 5 de julio, ambos inclusive. El domingo 1 de julio y el lunes 2, junto al ejemplar del rotativo deportivo, se entregará, de forma gratuita, una cartilla de participación.

Para conseguir la Taipan Mundial Edition de la forma más cómoda, Diario As activará un servicio de reservas cuyo uso es obligatorio a la hora de comprar la pala de pádel. Se deberá realizar la reserva entre el 1 y el 5 de julio. La distribución se realizará en los centro de la empresa de mensajería MRW o bien en la dirección que se indique a la hora de hacer la reserva.

Estate atento desde ya y consigue esta edición especial más una gorra y un protector de regalo a un precio increíble. La Taipan Mundial Edition es una pala con forma redonda que incorpora las tecnologías más avanzadas del mercado, con una goma EVA Soft de alta recuperación, con doble reforzado, Kevlar y Full Tube, consiguiendo una armonía perfecta entre durabilidad, manejabilidad, potencia y control. Elegante, sobria, precisa y el rojo igualda como protagonista... Así es la nueva y exclusiva Taipan Mundial Edition. Una pala con sonido seco y contundente, camaleónica en transiciones defensa-ataque y revolucionaria a la hora de ejecutar golpes con efectos imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...