I Jornada del Team Grupo Padel Nuestro celebrada con éxito en Murcia.

I Jornada del Team Grupo Padel Nuestro celebrada con éxito en Murcia.

Padel Nuestro reúne a una selección de jugadores WPT y clientes para celebrar su I Jornada Team Grupo Padel Nuestro

Enlace a video-resumen: https://www.youtube.com/watch?v=rRW5IejHBz0

Reencuentros entre amigos, novedades, sorpresas, test de palas, sorteos, regalos, torneo Pro-Am, diversión y, sobre todo, un gran ambiente. Todo eso y mucho más se vivió en la I Jornada Team Grupo Padel Nuestro. Un evento patrocinado celebrado el pasado 16 de junio en las instalaciones del Club Padel Nuestro, en Murcia, con la presencia de más de 100 aficionados y clientes en la que los grandes protagonistas fueron ellos.

Algunos de los mejores jugadores World Padel Tour del momento como Cristian Gutiérrez, Álvaro Cepero, Mari Carmen Villalba, Godo Díaz, Matías Nicoletti o Víctor Ruiz también estuvieron presentes en una jornada que se prolongó durante más de seis horas y que permitió tanto a clientes como a jugadores compartir pista y disfrutar del pádel en estado puro.

La cita, patrocinada por Correos, también sirvió para presentar las nuevas colecciones de marcas como Siux, Orygen, Wingpadel o Vision. En total, más de 20 palas que tanto jugadores como aficionados pudieron testear in situ dentro y fuera de la pista.

IMG_4190 (Copiar)

Pedro Martínez, director general del Grupo, abrió la jornada con un discurso de bienvenida para agradecer a los clientes su apuesta por Padel Nuestro y recapitular los éxitos de la compañía en el último año.

A continuación, los jugadores profesionales saltaron a las 11 pistas del Club Padel Nuestro para probar las nuevas palas junto a los aficionados procedentes de todo el país. Andalucía, Madrid, Cataluña, País Vasco, Valencia, Castilla La Mancha fueron algunas de las comunidades representadas por este grupo de amantes del pádel, que quedaron encantados con las colecciones 2018 de las firmas presentes.

Después de disfrutar de un merecido aperitivo, y con el sorteo de un paletero Wingpadel entregado por Álvaro Cepero, la acción regresó a las pistas con la disputa de un torneo Pro-Am. Mari Carmen Villalba, Idoia Martín, Cristian Gutiérrez y José Luis García Barceló fueron los jugadores que pasaron a la final junto a sus respectivas parejas, recibiendo como premio una pala de nueva colección.

El evento finalizó con una comida entre todos los asistentes en el mismo club para despedir esta I Jornada Team Grupo Padel Nuestro que promete convertirse en un clásico de la compañía líder en distribución de pádel en todo el mundo.

IMG_4216 (Copiar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...