Drop Shot y la Federación de Tenis de Madrid renuevan su compromiso con el tenis playa madrileño.

Drop Shot y la Federación de Tenis de Madrid renuevan su compromiso con el tenis playa madrileño.

Líderes en pádel y tenis playa, Drop Shot lleva ya varias temporadas colaborando con la Federación de Tenis de Madrid. Este año, la marca da un paso adelante en su apuesta por el desarrollo del tenis playa en la comunidad de Madrid y, mediante un acuerdo de colaboración con la FTM, se convierte en el Proveedor Técnico Oficial de la FTM / Tenis Playa.

Así, DROP SHOT facilitará raquetas de beach tennis y material para todos los eventos de dicha especialidad organizados por la FTM, equipará al staff deportivo tenis playero de la FTM y colaborará en la promoción y difusión de todas las actividades del tenis playa madrileño.

Un acuerdo que, firmado por Marcelo Cascabelo –CEO de Drop Shot–, y Pablo Carabias –director de Marketing de la FTM–, sella una relación muy importante para el desarrollo de un deporte como el tenis playa, que ya es un boom a nivel mundial y va ganando cada día más adeptos en Madrid, a pesar de las limitaciones obvias de estar a 300 km de la playa más cercana.

La colaboración comenzará de forma inmediata el próximo día 30 de junio en el Open de Tenis Playa Ciudad de la Rozas (cartel adjunto). Una gran oportunidad para que tenistas y padeleros se animen a probar un deporte divertidísimo y veraniego.

Open de Tenis Playa Ciudad de la Rozas 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...