Nuevo libro: Entrenamiento de Pádel. 1001 Nuevos Ejercicios por Juanjo Moyano Vázquez.

Nuevo libro: Entrenamiento de Pádel. 1001 Nuevos Ejercicios por Juanjo Moyano Vázquez.

Vuelve Juanjo Moyano con una nueva publicación editorial. ENTRENAMIENTO DE PÁDEL: 1001 NUEVOS EJERCICIOS. Una obra que viene a completar su primera publicación 1001 ejercicios de pádel editado en el año 2012.

En esta ocasión, el prólogo corre a cargo del jugador profesional Paquito Navarro y el libro sigue estando bajo el paraguas de la conocida y reputada Editorial Wanceulen.

Prólogo de Paquito Navarro Compán “Hoy en días existen grandes profesores, academias, metodologías, material didáctico audiovisual, libros, etc... al alcance de cualquiera que quiera iniciarse en nuestro querido deporte. Y para muestra, este fantástico libro que os ayudará a bucear en el mundo del aprendizaje del Pádel y sus miles de opciones para llevarlo a cabo. Disfrutadlo.”

En palabras del autor, “con “Entrenamiento de Pádel: 1001 nuevos ejercicios”, nuestro penúltimo proyecto, ya que siempre hay que pensar en que habrá alguno más, he contado con mi amigo David Calderón de @visioramasport y con Antonio José Jiménez Martín de @padelboing, los cuales han dado una visión diferente a los entrenamientos. Todos esperamos que los miles de seguidores de nuestras publicaciones encuentren en esta obra un manual que siga ayudando a la evolución de nuestro deporte”.

AVISO DE ÚLTIMA HORA

Juanjo Moyano estará  presentando y firmando ejemplares en la FERIA DEL LIBRO DE MADRID, el próximo Sábado 2 de Junio a las 19,00 hs en el Parque de EL RETIRO, en el Stand 69 de Librería Deportiva E. Sanz.

Juanjo Moyano estará  presentando y firmando ejemplares en la FERIA DEL LIBRO DE MADRID

ENTRENAMIENTO DE PÁDEL: 1001 NUEVOS EJERCICIOSDATOS SOBRE LA OBRA

ENTRENAMIENTO DE PÁDEL: 1001 NUEVOS EJERCICIOS
de Juanjo Moyano y Prólogo de Paquito Navarro

WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA 
ISBN (PAPEL): 9788499938691
ISBN (EBOOK): 9788499938707

400 páginas y 17x24
PVP: 29 € Iva incluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...