Clinic + Exhibición Jugadores Legends Padel Tour 8 Abril 2018 en Reserva del Higuerón.

Clinic + Exhibición Jugadores Legends Padel Tour 8 Abril 2018 en Reserva del Higuerón.

En instalaciones de Reserva del Higuerón Resort el Domingo 8 de abril a las 12.30 hs se realizará una exhibición de Padel de primer nivel a cargo de ex jugadores del Circuito Padel Pro Tour pertenecientes al grupo llamado Legends Padel Tour.

Todos los participantes son jugadores que han dominado deportivamente las diferentes evoluciones del Circuito Profesional de pádel desde los años 90: Circuito Argentino ( APP), Pádel Pro Tour (PPT), y que a partir del año 2013 se denomina World Pádel Tour (WPT).

Entre ellos hay varios Campeones del mundo, campeones de Europa , Campeones de España, Campeones de Andalucía, que han estado en la ELITE del padel profesional por más de veinte años.

Los jugadores que tomarán parte del evento son:

  • Gastón Malacalza
  • Marcelo Pérez
  • Fran Iglesias
  • Hernán Flores

El circuito cuenta con 15 eventos nacionales y 3 internacionales para la temporada 2018 .

Las ciudades más importantes que ya han acogido y tienen sus fechas reservadas son Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Granada, Murcia, Tenerife, Badajoz, Cáceres, Jaén.

Esta 4º fecha del Circuito se disputará en Reserva del Higuerón Resort (Fuengirola) el día 8 de Abril próximo.

Esta exhibición forma parte del torneo de pádel Volvo Vypsa , a realizarse ese fin de semana(7/8/9 de Abril)y todos los jugadores inscriptos podrán participar del Clinic a desarrollarse el domingo 8 a las 11.00 hs y tener acceso VIP a la exhibición.

Apoyan este evento el AYUNTAMIENTO y CONCEJALIA DE DEPORTES DE FUENGIROLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...