Palas Black Crown para este 2018: Asia, Puma Z1, Spider y Rex, las últimas ‘joyas’ de la firma.

Palas Black Crown para este 2018: Asia, Puma Z1, Spider y Rex, las últimas ‘joyas’ de la firma.

Asia, Puma Z1, Spider y Rex, las últimas ‘joyas’ de Black Crown

Una de las marcas en presentar su última colección de palas de pádel es Black Crown. La firma española, que ya había puesto a la venta hace unos meses su fantástica Piton 6.0 Titan, lanza ahora cinco nuevos modelos para hacer las delicias de los jugadores más exigentes. ¿Pero cuáles son las grandes novedades de estas palas Black Crown?

Antes de entrar en detalle, debemos destacar el buen momento por el que pasa la marca Black Crown. Con el patrocinio de Marta Marrero y Tito Allemandi, se ha posicionado como una de las más firmas con más visibilidad dentro del circuito World Padel Tour, al margen de su gran número de ventas en España, especialmente en el litoral Mediterráneo.

Siempre fieles a su estrategia de apostar por la calidad antes que por la cantidad (a diferencia de otras firmas), este año Black Crown Padel no ha vuelto a defraudar con cinco palas de máximas prestaciones que, ahora sí, presentamos de manera detallada.

Black Crown Asia

black crown asia padel 2018La ‘joya de la corona’ dentro de las palas de pádel Black Crown 2018. Será además la pala de Tito Allemandi durante sus partidos World Padel Tour. Desarrollada en carbono, la nueva Black Crown Asia destaca por su tacto firme para marcar las diferencias cerca de la red con mayor facilidad. De amplio punto dulce, es la pala más completa de la nueva colección.

Black Crown Asia Soft

asia soft blakc crown padel 2018Para los que busquen una pala de mayor jugabilidad, la marca ha lanzado la Black Crown Asia Soft, con una goma más blanda que le otorga un punto extra de control y mayor salida de bola. Otra diferencia con el modelo anterior, es que cuenta con fibra de vidrio para el desarrollo de los planos con el objetivo de hacer los golpes más cómodos y controlados. Una de las palas Black Crown que mejores opiniones han recibido por parte de la crítica especializada.

Black Crown Puma Z1

pala black crown puma z1 padel 2018La Black Crown Puma Z1 es una pala que recuerda inevitablemente a la Piton 5.0 tanto por su molde como por el diseño. Con forma de lágrima, es una pala de alto rendimiento que nos ofrece un excelente control y extraordinaria potencia de forma equilibrada, permitiendo un juego camaleónico que se adapta a cada partido y oponente.

Black Crown Spider

black crown padel spider 2018Probablemente la pala de mayor potencia de colección sea esta espectacular Black Crown Spider. En este caso, se ha apostado con una pala con forma de diamante y núcleo exterior con 3 capas de fibra de vidrio y 1 de fibra de vidrio 3k trenzada y aluminizada. Fabricada para jugadores avanzados con un alto nivel en pista que tienen buena técnica y poseen un juego basado en el ataque, buscando la mayor potencia y precisión en sus golpeos.

Black Crown Rex

black crown padel rex 2018Para los amantes del control, la marca nos ofrece la pala de pádel Black Crown Rex. Con forma redonda y de amplio punto dulce, es la pala perfecta para jugadores de iniciación que quieran seguir progresando en su juego. Su núcleo interno de goma EVA Soft ofrece una increíble estabilidad, mejorando el confort en tus golpeos y proporcionando una excelente salida de bola. Sin duda, una de las palas de pádel Black Crown baratas a tener en cuenta a lo largo de la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...