Nueva SIUX Diablo Mate Roja 2018: control de siempre con mayor pegada.

siux-diablo-mate-2018

Siux pone a la venta la nueva Diablo Mate Roja 2018, una pala que mantiene el control y la jugabilidad de su predecesora añadiendo mayor potencia.

Una de las palas preferidas por los fans de Siux regresa con más fuerza que nunca, nuevos materiales y renovado diseño. Es la Siux Diablo Mate Roja, evolución mejorada de la espectacular Diablo Mate, una de las palas más vendidas en la historia de Siux.

Tras varios meses de desarrollo, la nueva Diablo Mate sale a la venta hoy martes 20 de marzo. No era fácil superar las prestaciones de su predecesora. Pero desde Siux hemos conseguido crear una pala más completa, perfecta para todo tipo de jugadores, independientemente de su nivel.

La Siux Diablo Mate 2018 mantiene el molde y las características que hicieron grande a la versión anterior. El carbono sigue presente en toda la estructura de la pala, con doble tubular en el marco, para conferirle esa resistencia y durabilidad tan características de las palas Siux.

Más completa

La gran novedad la encontramos en el núcleo. Se ha incorporado goma BlackEVA Soft para aumentar la potencia y la salida de bola, convirtiéndose ahora en una de las palas más completas de Siux Padel. En definitiva, más potencia pero con el control de siempre.

Y es que la jugabilidad seguirá siendo el gran punto fuerte de la nueva Siux Diablo Mate, sin dejar de lado su sensación de ligereza.

Nuevo diseño

Se renuevan las prestaciones pero también el diseño. En esta ocasión, la nueva Diablo Mate presenta una estética más moderna y agresiva. Predominan tonos más oscuros (negro, rojo, plata) para conferirle mayor elegancia.

Ficha técnica Siux Diablo Mate Roja

  • Perfil: 38 mm
  • Peso: 360-375 gr
  • Forma: lágrima
  • Núcleo: goma EVA Soft laminada
  • Caras: carbono
  • Marco: carbono
  • Tipo de pala: potencia
  • PVP: 420€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...