Starvie presenta su colección de palas más estelar. La 2018 ya está aquí.

Starvie presenta su colección de palas más estelar. La 2018 ya está aquí.

Era una de las grandes esperadas. La colección de palas StarVie 2018 ya está con todos nosotros. Bajo el lema ‘Siente, sueña, descubre… StarVie Collection 2018’, la firma española ha presentado su nuevo catálogo con un total de 15 modelos, divididos en cinco gamas bien diferenciadas entre sí: Premium, Universe, Star, Discover y Junior.

Las nuevas palas StarVie mantienen las señas de identidad que le han llevado a posicionarse como una de las marcas más respetadas por el público español e internacional: fabricación ‘Made In Spain’ junto a una inversión en I+D+i desde su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara). La calidad de los materiales y la alta tecnología para desarrollar estas palas de pádel StarVie 2018 son una de las claves para haber conseguido crear una serie de modelos adaptados a las necesidades de cada tipo de jugador.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, ha reconocido que desde la marca están “muy orgullosos del proyecto que iniciamos hace cinco años en la fábrica de Azuqueca de Henares”. Y añadió: “Es la quinta temporada de producción con nuevos modelos, moldes y tecnologías para superarnos año tras año y satisfacer las expectativas de cada vez más clientes. Lo que empezó en el año 2009 con unas 4.000 palas y 6 empleados, esperamos que este año se convierta en una producción de 28.000 palas y 20 puestos de trabajo''.

El responsable del centro de operaciones de la insignia española, Alberto Mancha, ha destacado algunas de “las novedades significativas” que presenta la colección de palas StarVie 2018, “orientadas a ofrecer al jugador mejoras tan importantes como la jugabilidad y durabilidad”.

“Con control de la calidad en el proceso de fabricación y construidas con diferentes configuraciones de goma EVA, fibras de carbono, vidrio y basalto, tubulares de carbono y Kevlar (aramida), la nueva colección ofrece al jugador diferentes sensaciones y características de juego que van desde una excelente salida de bola hasta un mayor control de la misma'”, ha recalcado.

GAMA PREMIUM STARVIE 2018

La gama Premium StarVie 2018 volverá a estar enfocada a los jugadores de mayor nivel dentro de la pista. En esta línea encontramos tres palas de pádel de máximas prestaciones, ya conocidas por el público padelero pero renovadas para esta nueva temporada: Metheora Carbon Pro 2018 y Basalto 2018.

GAMA UNIVERSE STARVIE 2018

Sin salirnos de la gama alta de palas Star Vie Padel, descubrimos la nueva línea Universe con tres modelos que darán mucho que hablar esta temporada: Brava Soft, Polaris Carbon y Polaris Carbon Soft.

GAMA STAR STARVIE 2018

La gran renovación la encontramos en la gama Star, concebida para jugadores que quieran dar un salto de calidad en su juego. Así, encontramos cuatro palas nuevas aunque con dos nombres en común: Aquila y Titania. Cada una de estas nuevas palas cuenta con dos versiones diferentes, una de goma dura (Aquila Carbon y Titania Carbon), y otras dos con goma EVA Blanda (Aquila Carbon Soft y Titania Carbon Soft).

GAMA DISCOVER STARVIE 2018

La gama Discover StarVie 2018 está pensada para jugadores con un nivel intermedio que busquen palas de pádel de buena calidad, pero a un precio más asequible que el resto de palas de la colección 2018. Ideales para jugadores que quieren un completo equilibrio entre control y potencia. Sus nombres: Alpha Carbon, Beta, Gamma y Zeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...