El Vibor-A Team Masculino reconquista Madrid y el femenino finaliza como subcampeón.

El Vibor-A Team Masculino reconquista Madrid.

Los chicos de Vibor-A vuelven a ganar el Campeonato de Madrid por Equipos al imponerse al CP Damm Star Vie Collado Mediano; mientras, el Vibor-A Team femenino consigue el subcampeonato.

Los dos equipos conformados por los responsables de Vibor-A para luchar por los cetros madrileños dieron la talla a lo largo de los cuatro días de competición que ha durado el Campeonato de Madrid por Equipos, celebrado en las instalaciones del club Sanset Pádel Indoor de San Sebastián de los Reyes. El ansiado doblete conseguido en 2016 no pudo ser, pero la actitud de bloque y el juego mostrado en pista por ambas escuadras dejan un gran sabor de boca.

Como los pronósticos dictaban, la final masculina la disputaron Star Vie Collado Mediano y el Vibo-A Team, y como estaba escrito fue muy igualada, resolviéndose todo en el último asalto e imponiéndose los chicos de Vibor-A  por 3-2.

Maxi Grabiel y Nacho Gadea fueron los primeros en cerrar su partido al imponerse ante Menénez Gil y Castillo Valverde por un doble 6-1; Rául Arias y Ángel Izquierdo cedieron contra Matías Díaz y San Roman para igualar a uno; Ramiro Moyano y Jacobo Blanco sudaron para adelantar a Vibor-A en el marcador ante unos combativos Nieto Ruiz y García Campos al ganar por 6-3 y 6-4; volvieron las tablas al perder Javier Concepción y Marcos Durán por 4-6, 7-6 y 3-6 ante González Barahona y González Luque; mientras, el partido decisivo se dirimía a tres sets: Martín Sánchez Piñeiro y Perter Alonso sacaban adelante un cruce muy complicado ante Mena Gil y Cañaveras Boza al ganar por 6-7, 6-4 y 6-1, y fijar el marcador final en un apretado 3-2.

SUBCAMP-CHICAS [1280x768]

Por su parte, el equipo femenino cayó en la final contra el todopoderoso Club de Tenis Chamartín. Las chicas de Belén Montes firmaron una gran final pero la experiencia de las contrincantes no permitió que consiguiesen su victoria. Alicia Berl y Lorena Alonso cayeron ante Domínguez y Tenorio por 6-3 y 6-2; Carla Mesa y Marta Talaván cedieron en el tie break del tercer set ante Galán y García en el partido más igualado y emocionante de la final femenina; María Pérez y Carla Martín  llevaron también su partido hasta el tercer set para terminar perdiendo contra Olcese y Alonso; Marta Ortega y Verónica Virseda vencieron a Rodríguez y López por 6-1 y 6-2; para finalizar, Lorena de Santos y Esther López perdieron por 6-2 y 7-5.

Tras la entrega de premios, la capitana del Vibor-A Team, Belén Montes, aseguraba sentirse orgullosa del comportamiento de ambas formaciones: “los chicos y las chicas del Vibor-A Team han luchado hasta el último momento, y lo más importante, hemos sido auténticos equipazos. Felices por el campeonato y por el subcampeonato… Y a preparar el Campeonato de España que está muy cerca”.

Todos los que formamos la familia Vibor-A queremos felicitar a los equipos contrincantes en la final, CP Damm Star Vie Collado Mediano y Club de Tenis San Martín, y hacerlo extensible a todas las jugadoras y jugadores que han participado en el torneo, todas y todos nos han ofrecido un espectáculo con juego de gran nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...