Alejandra Salazar vuelve a las pistas con su nueva arma, la Head Graphene Touch Delta Motion 2018.

Alejandra Salazar vuelve a las pistas con su nueva arma, la Head Graphene Touch Delta Motion 2018.

Además, HEAD lanza otras novedades: Graphene Touch Delta Pro, Graphene Touch Delta Elite y las palas para los más pequeños Delta Bela Jr y Delta Ale Jr, que completan la serie DELTA.

¡Alejandra is back! Una grandísima noticia la vuelta a las pistas de Ale Salazar, tras una lesión que la ha mantenido alejada de la competición durante demasiados meses. Un regreso que coincide con el lanzamiento de su nueva pala Graphene Touch Delta Motion. Ahora que empieza a recuperarse, nuestra #HEADPádelRebel ya tiene nueva arma con la que practicar para volver con ganas de ganar y de pasarlo bien.

A continuación, te explicamos los detalles de la pala de Alejandra y del resto de la serie DELTA:

Graphene Touch Delta Motion

La pala recomendada por la luchadora Alejandra Salazar cuenta con un diseño femenino y al mismo tiempo rompedor. Todo ello unido a potencia sin límites gracias a la goma blanda, a su superficie rugosa y a la tecnología Graphene Touch. Con este modelo las chicas también podrán sacarla por tres. Conócelo a fondo a partir de este enlace.

Graphene Touch Delta Pro

La pala ideal para el pegador ofrece potencia y efectos al alcance de los más exigentes. Cuenta con una forma aerodinámica de "diamante" que facilitará tu juego al máximo.  Gracias al Extreme Spin y al Graphene Touch podrás sacarla por tres con mucha facilidad. Más sobre este producto en la web.

Graphene Touch Delta Elite

Para los más apasionado del pádel, esta pala es la versión más cómoda y manejable de la ya conocida Graphene Touch Delta PRO. Forma de "diamante" para aumentar el punto dulce y tecnología Graphene Touch en el marco para más potencia. Si eres un fanático de este deporte descubre más aquí.

Delta Bela Jr

Un modelo que mantiene los 38 mm de perfil y que es ideal para los más pequeños al ser 3 mm más corta. Si quieres emular a la leyenda Belasteguín y sacarla por tres como él, ésta es tu pala. Más detalles del arma perfecta en la página web.

Delta Ale Jr

¿Eres menor y tu juego es parecido al de Ale? Pues tenemos la pala perfecta para ti. Al ser 3 mm más corta, pero manteniendo un perfil de 38 mm, esta pala es la aliada perfecta para los juniors. ¡Desafía a Ale sin miedo con la mejor arma! Más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...