Vuelve el Circuito de Pádel Estrella Damm a las pistas madrileñas: 48 torneos para todos los niveles.

estrella damm torneos 2018 (Copiar)

Regresa a las pistas de pádel madrileñas el Circuito de Pádel Estrella Damm

  • Un calendario anual con 48 torneos para jugadores de todos los niveles
  • El Circuito contará con un Master Final para los mejores jugadores del año
  • Torneos Express Avanzados, Torneos Express Aficionados y Torneos Express Open para responder a los diferentes niveles de juego

Los amantes del pádel lo estaban esperando con expectación. Y, por fin, se ha desvelado el misterio. La XXII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm ya está aquí dispuesta a acoger a todos los jugadores de Comunidad de Madrid que quieren practicar este deporte y disfrutar del gran ambiente por el que este Circuito se ha hecho legendario. Fiel a su actitud de permanente mejora, este año presenta un variado calendario de torneos con el que espera poder dar respuesta a las demandas de los aficionados al pádel de todos los niveles.

Además, vuelve con todas las bondades que le han hecho merecedor en 2017 del reconocimiento al mejor circuito de pádel amateur del mundo.

Un calendario anual con 48 torneos para jugadores federados y aficionados de todos los niveles

Jugadores federados, veteranos, principiantes o practicantes desde hace años, todos ellos tendrán su torneo. Así, a lo largo del año, los aficionados al pádel podrán optar por:

  • Torneos Federados de una semana de duración con competición tipo cuadro. Estos torneos forman parte del calendario de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) reconocidos con categoría A+. El Circuito vuelve a contar con consolación puntuable en esta modalidad de pruebas.
  • Torneos Open de semana para aquellos jugadores, federados y no federados, que prefieren pruebas de larga duración tipo cuadro.
  • Torneos Veteranos de semana, para jugadores de +45 y jugadoras de +40, federados y no federados.
  • Quedadas Matinales para esos padeleros que buscan disfrutar de amenos partidos de pádel por las mañanas y conocer nuevas parejas.
  • Torneos Express de media jornada. Como novedad, este año, cada uno de los tres Torneos Express del mes está pensado para un nivel de juego diferente, de forma que se garanticen partidos competidos y divertidos.
  • Torneos Satélite en la Comunidad Valenciana, abiertos a jugadores federados y no federados.

Seis grandes clubes madrileños han sido seleccionados para la presente edición, todos ellos con instalaciones que aúnan calidad y gran aforo, para poder dar respuesta a la alta demanda de participación.

Premio a los mejores y más fieles

Como novedad de este año, el Circuito de Pádel Estrella Damm finalizará con un Master Final en el que participarán los mejores jugadores y las ocho mejores jugadoras del Circuito incluyéndose, tanto a los jugadores de las pruebas de semana como de los Torneos Express. Sí hay un requisito y es que los seleccionados hayan disputado, por lo menos, uno de los torneos Open o Veterano celebrados durante el año.

Con esta novedad, los mejores de la Carrera de Campeones Estrella Damm podrán medir su nivel y es una forma de aplaudir la calidad deportiva de aquellos jugadores que torneo tras torneo llevan espectáculo a las pistas de pádel.

Con el fin de reconocer, además de esta calidad deportiva, el Circuito también tendrá en cuenta a los jugadores que sean más fieles a lo largo del año, entre los que sorteará un cheque regalo de gasolina Shell, empresa que se incorpora este año como colaboradora.

Un Circuito con miles de alicientes

Si hay algo que caracteriza al Circuito de Pádel Estrella Damm es que es mucho más que un torneo de pádel. Por eso, aunque la oferta de torneos para 2018 sea novedosa, el Circuito mantiene su esencia con multitud de alicientes.

Los asistentes seguirán disfrutando del gran ambiente que se crea entorno a la carpa de degustación de Estrella Damm en todos los torneos.

Los jugadores contarán con una organización donde el jugador es el centro de todas las acciones: regalos de inscripción exclusivos, grandes premios para los ganadores, sorteos y avituallamiento durante toda la competición.

Y como ya viene siendo tradición, los seguidores del Circuito de Pádel Estrella Damm podrán compartir pista con los mejores jugadores del World Pádel Tour durante los clinics programados.

Por supuesto, no faltará el completo reportaje fotográfico profesional con los mejores momentos de cada torneo. Uno de los servicios mejor valorados por los participantes.

Novedades por descubrir

Pero éstas no son las únicas novedades de esta edición. En la web y en las redes sociales del Circuito, los seguidores irán descubriendo otras sorpresas a lo largo del año. Como primera pincelada, y aunque aún es pronto para conocer los detalles, la organización anticipa que la prueba especial de octubre de este año sorprenderá y atraerá a jugadores de todos los rincones.

En definitiva, un año prometedor para este veterano del pádel amateur. Habrá que seguirlo de cerca en www.padelestrelladamm.es

Sobre el Circuito de Pádel Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm, que celebra este año su vigésimo segunda edición, es ya una cita obligada para los aficionados al pádel. Recientemente ha sido galardonado nuevamente con el premio a Mejor Circuito Amateur en los World Padel Awards.

La vinculación de Estrella Damm con el pádel surge tras los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, en una época en la que todavía era un deporte minoritario en España. Actualmente, es el segundo deporte más practicado en España. Estrella Damm es la marca referente en el mundo del pádel, tanto por su apoyo al pádel amateur, como por ser patrocinador principal del World Padel Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...