PadelVip busca monitores de pádel en la Comunidad de Madrid.

PadelVip busca monitores de pádel en la Comunidad de Madrid.

Si eres un apasionado al pádel y tienes formación como monitor, PadelVip te da la oportunidad de trabajar como formador con unas condiciones muy especiales durante los próximos meses.

La tienda especializada en material deportivo de pádel quiere ampliar su equipo de trabajo con la presencia de nuevos monitores, ofreciendo la posibilidad de trabajar en cualquier club de pádel de la Comunidad de Madrid.

Para ello, tan solo se necesitan estos requisitos: pasión por el pádel, formación como monitor, carácter positivo y vocación docente.

Según explican desde PadelVip, uno de los objetivos de la tienda para 2018 es “crear un grupo de monitores especializados en el deporte de moda en nuestro país para seguir fomentando el crecimiento del pádel en todo el área madrileña”.

Si quieres formar parte del nuevo grupo de monitores de PadelVip, tan solo tienes que enviar tu solicitud al siguiente email: ruben@padelvip.com

Tienda de pádel física y online

Hace unos meses, PadelVip dio un nuevo impulso a su negocio añadiendo más productos y nuevas marcas, refrendando su condición de web especializada en pádel. Considerado como uno de los canales de venta de material deportivo de pádel más completos, PadelVip ofrece la oportunidad de encontrar la mayoría de marcas del sector con los precios más competitivos.

Además, la empresa también cuenta con tienda física, recomendada para aquellos jugadores que quieran ver ‘in situ’ los productos antes de comprarlos. El punto de venta está situado en una de las mejores zonas de la capital española, en concreto, en la zona de Nuevos Ministerios, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu (avenida del General Perón, 22).

Manteniendo su visión de convertirse en una empresa de servicios integrales en el mundo del pádel, la tienda padelvip.com también dispone de un área de eventos tanto propios como corporativos para terceros, con la posibilidad de organizar torneos de pádel a nivel amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...