Nacho Gadea y Vibor-A prolongan su compromiso tres años más.

GADEA-FINAL (Copiar)

Nacho Gadea, tres años más con Vibor-A

El jugador se encuentra en el mejor momento de su carrera, habiendo firmado en 2017 su mejor temporada como profesional

Nacho González Gadea y Vibor-A han decidido ampliar hasta finales de 2020 el contrato que unía a ambas partes desde hacía cuatro años. El jugador madrileño, con 31años recién cumplidos, está en el mejor momento de su carrera. La pasada temporada fue el mejor ejercicio desde que comenzó a jugar en el Circuito Profesional allá por el año 2012. Comenzó el 2017 desde el puesto 58 del ranking del World Pádel Tour y arrancará este año desde el 31, consiguiendo el triunfo en el Challenger de Marsella y llegando hasta cuartos de final en los torneos de Andorra y Granada.

El jugador del Vibor-A Team es una de las zurdas más cotizadas del mercado. El juego de Gadea es completo, cerebral, férreo… en definitiva, un jugador en plena madurez tanto fuera como dentro de la pista.

La presente temporada jugará al lado del canario Aday Santana. Desde el pasado lunes 15 de enero, Nacho Gadea y Aday Santana afrontan la pre-temporada a las órdenes de su equipo técnico, formado por Severino Lezzi y Horacio Álvarez Clementi como entrenadores de pista, y Jorge Rodríguez como preparador físico. El primer compromiso de Gadea será el Campeonato de Madrid por Equipos, torneo que ya ha ganado con el Vibor-A Team.

“Ya son cuatro años los que llevo unido a Vibor-A y con los tres de esta ampliación de contrato serán siete. Es una Marca con la que me siento muy identificado. Cuentan con un equipo humano inmejorable, siempre están a disposición del jugador. Ese trato repleto de cariño y dedicación es imprescindible para mí”, asegura el jugador del Vibor-A Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...