5 palas de potencia que triunfarán en 2018.

5 palas de potencia que triunfarán en 2018.

Como cada año, las palas de potencia volverán a ser las más demandadas por los jugadores de pádel de mayor nivel. Son las palas que nos permiten ofrecer una mayor agresividad dentro de la pista para marcar la diferencia sobre todo cerca de la red y a mitad de pista. Hoy os traemos las que, a nuestro juicio, son 5 palas de pádel de potencia que triunfarán en el presente 2018, tanto por sus características como prestaciones.

Bullpadel Hack 2018

A estas alturas no necesita presentación. La pala de Paquito Navarro volverá a ser esta temporada una de las palas de mayor potencia del mercado. ¿Qué novedades encontramos en la Bullpadel Hack 2018? Fundamentalmente, Bullpadel ha incorporado un nuevo carbono, el denominado Xtend Carbon, para dotar a la pala de mayor rigidez y consistencia. Con esto se dota a la pala de un plus de potencia, característica ya de por sí elevada gracias a su formato de diamante, acabado en brillo y balance alto.

Recién salida a la venta, ahora puedes encontrarla por 296,95 euros. Pero si prefieres no gastar mucho dinero, ahora dispones de la Bullpadel Hack original como una de las raquetas de pádel en oferta más destacadas del momento a un precio espectacular en las principales tiendas online.

adidas adipower attk 1.8

La adidas adipower ATTK 1.8 vuelve a ser la pala de mayor potencia de toda la colección adidas padel. Su balance y la goma Eva de alta densidad aportarán una mayor intensidad a tus golpes de ataque. Repite además con la tecnología eXoskeleton: nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y el corazón para aumentar la potencia y la rigidez estructural de la pala. Será la pala del nuevo jugador adidas, Seba Nerone.

HEAD Graphene Touch Delta Hybrid

La HEAD Graphene Touch Delta Hybrid será la pala del quince veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín en 2018. Este modelo cuenta con Graphene Touch en el marco y con doble capa de Graphene Touch en la cara, el mejor material para un toque y potencia sin límites. Igualmente, gracias a su goma blanda y el patrón de agujeros CHIP tendrás un punto dulce infinito. El legado de Bela es enorme por su entrega y por su pala Delta. Seguro que el mejor jugador de pádel de la historia aún nos depara muchas sorpresas con esta espectacular pala de potencia de la que puedes leer una review completa aquí.

Nox Luxury Power L4

Nox ha renovado este año su catálogo de palas de pádel y lo ha hecho introduciendo mejoras tanto en los materiales como tecnologías de sus palas ‘premium’. Es el caso, por ejemplo, de la pala Nox Luxury Power L4, una pala de sobresaliente potencia, ideal para jugadores que se desenvuelvan sobre todo en el revés. Con formato de diamante y fabricada íntegramente en carbono, cuenta además con tacto rugoso para no descuidar el control. Además, ofrece el sistema Shock Absortion para reducir las vibraciones y evitar problemas de epicondilitis.

Siux Pegasus 2018

Desde Siux aún no han presentado su nueva colección de palas, pero lo que sí sabemos es que apostarán por renovar su pala de mayor éxito en 2017, la Siux Pegasus. La pala que empuñó Cristian Gutiérrez llegará con una nueva versión, más potente si cabe para hacer las delicias de los jugadores más exigentes. Siux Pegasus es una pala de pádel destinada a los jugadores con mucha potencia y que buscan dominar el juego desde la red. La forma de esta pala es de lágrima y el balance aunque centrado tirará un poco hacia la cabeza de la pala con vistas a mejorar el impacto en el golpeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...