Libro “13 Golpes. Los más usados en Tenis Playa / Beach Tennis” ya en la calle.

Libro 13 Golpes. Los más usados en Tenis Playa / Beach Tennis ya en la calle.

La familia de los deportes de raqueta se encuentra de enhorabuena. Acaba de ser publicado “13 Golpes. Los más usados en Tenis Playa / Beach Tennis” por Gustavo Staniscia.

En palabras del propio autor:

“Este libro nace con la intención de cubrir un hueco del que soy consciente desde el momento en el que comencé a interesarme por el tenis playa o beach tennis.

He tratado de recoger aquí, de la forma más clara y didáctica que me ha sido posible, la información que entonces busqué sin resultado. La presente obra contiene, confío, todo lo necesario para introducirse en la práctica de este delicioso deporte, aprender sus técnicas y empezar a disfrutar del juego.

Se trata de un trabajo dirigido tanto a quienes desean iniciarse en el tenis playa como a quienes buscan enseñar o compartir sus conocimientos. Su planteamiento es claramente didáctico, lo que lo hace ideal para instructores, y su intención última es resultar de utilidad para los practicantes de cualquier nivel, desde principiantes a jugadores avanzados.”

Gustavo Staniscia

Gustavo Staniscia

¿A quien va dirigido el libro?, ¿Por qué y para qué es útil este libro?

  • Si ya practicas Beach Tennis, te ayudará a revisar tu juego, a incorporar nuevos detalles y a controlar mejor tus golpes.
  • Si te inicias en este deporte, te servirá para conocer a fondo cada uno de ellos, con su definición, su análisis y sus progresiones de aprendizaje.
  • Si estás estudiando temática relacionada con los deportes de raqueta, te permitirá diferenciarte del resto y conocer más a fondo el Tenis Playa, uno de los deportes que más está creciendo en los últimos años.
  • Si trabajas en la enseñanza deportiva, podrás utilizar los conocimientos que aquí se brindan para ampliar tu currículum, tu oferta y tu campo laboral.

Estas son algunas de las posibilidades que se proponen, seguro que tú sumas otras.

¿Cómo conseguir el libro?

Web: http://gustavostaniscia.es/13golpes

Email: gmstaniscia@gmail.com

Teléfono: +34 633 141 125

COMPRAR Libro 13 Golpes. Los más usados en Tenis Playa / Beach Tennis ya en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...