DUNLOP Pádel avanza los primeros detalles de su próxima Colección de palas 2018.

DUNLOP Pádel avanza los primeros detalles de su próxima Colección de palas 2018.

Dunlop avanza los primeros detalles de su colección de palas 2018

Poco a poco vamos conociendo las nuevas colecciones de las principales marcas de pádel para la temporada 2018. Algunas, como Nox, Bullpadel, Akkeron o adidas ya han presentado sus flamantes catálogos, y de otras tan solo conocemos unas pequeñas pinceladas.

En este último grupo se encuentra por ejemplo Dunlop Padel, una firma de gran prestigio en el sector que promete ofrecernos una de sus colecciones más espectaculares para un año que se presume de gran calidad.

Hace tan solo unos días, con motivo de la puesta en marcha del Estrella Damm Master Final Madrid, Dunlop instaló un stand en el recinto Ifema de la capital española para presentar su nueva colección aprovechando la presencia de Juani Mieres en el torneo más importante del año dentro del circuito World Padel Tour.

Allí pudimos ver por primera vez las que serán las palas de pádel Dunlop en 2018. En total, desde la marca presentaron seis palas que, según apuntan sus directivos, “representan un gran paso adelante en comportamiento y en rendimiento”.

Gravity y Galaxy, palas Dunlop 2018

Dos nombres sobresalieron por encima del resto: Gravity y Galaxy. Lo único que sabemos hasta el momento de estas dos palas es que Dunlop ha preparado 100 prototipos que ya se están distribuyendo por distintos tiendas especializadas y clubs de toda España y Europa.

Ambos modelos incorporan numerosas tecnologías novedosas, entre ellas el espectacular refuerzo Tri-Max para el máximo control, el acabado Extra Grip para mayor efecto en todos los golpes y el revolucionario material Aerographene, el sólido más ligero del planeta, para una mayor potencia y sensación en el golpeo.

“Las nuevas palas Gravity y Galaxy representan un gran paso adelante para nuestra marca en comportamiento y en rendimiento para el jugador avanzado y de competición. La Gravity ofrece un plus de potencia y la Galaxy un plus de control. Son dos modelos desarrollados específicamente para los jugadores más exigentes y han sido testeados durante su desarrollo por nuestros profesionales Juani Mieres y Patty Llaguno”, apunta Richard Jackson, responsable Dunlop España.

Parece que todavía habrá que esperar unos meses para la llegada de las versiones definitivas de estas dos palas de alta gama de Dunlop en las principales tiendas online y físicas de España. Lo que parece seguro es que ambas mantendrán la tecnología Power Flex que tan buenas sensaciones ofreció en la Dunlop Blast de Juani Mieres.

Esta tecnología consiste en la aplicación de un revolucionario material, Infinergy®, el primer termoplástico poliuretano expandido del mundo, con unas propiedades de elasticidad y resistencia extraordinarias que ofrecen enormes ventajas en jugabilidad y durabilidad de la pala.

Mientras esperamos la llegada de la nueva colección de palas Dunlop 2018, recordamos las últimas palas de la insignia que han salido a la venta. Son Dunlop Hot Shot Elite y Dunlop Hot Shot Ultra. Pensadas para jugadores con cualquier nivel de juego que buscan perfeccionar y mejorar su técnica. Cómodas y de fácil manejo, tienen un balance bajo que sitúa el peso de la pala en la zona inferior.

Mieres-Dunlop-Gravity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...