Vertex-2 de Bullpadel ya en el mercado. Maxi Sánchez estrena nueva “arma”.

Vertex-2 de Bullpadel ya en el mercado. Maxi Sánchez estrena nueva “arma”.

El domingo finalizó el último Open de la temporada con una gran sorpresa: Maxi Sánchez y Mati Díaz se hicieron con el título del Keler Bilbao Open 2017 del World Padel Tour.

Con el estreno de su nueva pala Vertex-2 18, Maxi Sánchez nos hizo vibrar con cada bola. Un espectáculo que duró tres sets de más de dos horas y media. El Tiburón y su compañero Mati Díaz mostraron su mejor versión de toda la temporada.

Con las gradas del Pabellón Bizkaia Frontoia a rebosar, pudimos disfrutar del mayor espectáculo del pádel. La pareja número 1 y 3 del Ranking World Padel Tour se enfrentaron de nuevo después del Estrella Damm Zaragoza Open, pero esta vez con un resultado diferente: 7- 6/ 4-6/ 6-1 VS 6-4/6-1.

El trabajo, constancia, ganas y esfuerzo se resumen en este gran y merecido torneo para Maxi Sánchez y su equipo.

La Vertex-2 18: un talismán para el Tiburón

La Vertex-2 18: un talismán para el Tiburón

El jueves pasado anunciaron en su web y RRSS el lanzamiento de la nueva Vertex-2 junto al debut de Maxi Sánchez en el Keler Bilbao Open. Un estreno redondo gracias a la victoria del jugador del #BullpadelTeam en el último Open del año.

Su nueva pala tiene una construcción con el carbono XTEND CARBON, que mejora las prestaciones de la antigua Vertex-2 17. Posee mayor potencia, confort y menos peso.

Las características del XTEND CARBON optimizan al máximo la funcionalidad de esta fibra. El trenzado 12K reduce el peso al generar capas más finas y aumenta considerablemente la sensación del confort al golpear la bola. La goma BlackEva aporta gran jugabilidad.

Las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones. Además el acabado rugoso Top Spin permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo la toma de efectos.

Vertex-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...