Sextete de las gemelas Sánchez Alayeto: Campeonas en WPT Sevilla Open 2017.

Sextete de las gemelas Sánchez Alayeto: Campeonas en WPT Sevilla Open 2017.

El sextete se marcha a Zaragoza. Mapi y Majo Sánchez Alayeto campeonas en Sevilla.

La tercera vez que se enfrentan con Marrero y Tenorio y salen victoriosas.

Finalísima sobre la pista central del Pabellón San Pablo que va camino de convertirse en clásica esta temporada. Desde la unión de Marta Marrero con Cata Tenorio hace tres torneos, tercera final consecutiva frente a Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Con la intención de rebelarse frente a la superioridad que hasta el momento están mostrando las gemelas en lo que va de año, empezaban el partido con break arriba Marta y Cata. 2-0 en los inicios del set y la presión para las jugadoras de Jorge Martínez. Pero en los momentos de presión también están respondiendo sus jugadoras y la respuesta fue inmediata. Break de vuelta y empate a 2-2. Todo igualado de nuevo y la máquina de las gemelas que empezaba a carburar, nuevo break a su favor y consolidación del mismo. 5-2 y esperando la resolución al resto. Con el servicio de Marrero iban a cerrar el set las zaragozanas. 6-3 para Mapi y Majo.

En la segunda manga y como vienen acostumbrando a los aficionados en este torneo, las hermanas Sánchez Alayeto fueron un auténtico ciclón. Más atómicas que nunca se las arreglaron para desactivar el juego de sus rivales nada más iniciarse el set. Marrero y Tenorio no podían con las envestidas de Mapi y Majo. Convencidas, ganando la red, ejecutando sus golpes fueron alcanzando su objetivo. Solo un juego les permitieron a sus rivales. 6-1 acabaron finiquitando el partido y la final. Su sexto triunfo consecutivo. Sexta corona para las mañas. Mapi y Majo Sánchez Alayeto campeonas del Sevilla Open 2017.

Fuente: www.worldpadeltour.com

Video-Resumen de la final #WPTSevillaOpen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...