Sevilla se rinde a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez: Campeones WPT Sevilla Open 2017.

Sevilla se rinde a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez: Campeones WPT Sevilla Open 2017.

Sevilla se rinde ante la versión más demoledora de Paquito y Sanyo

En dos sets y frente a Bela y Lima consiguen su cuarta victoria de la temporada.

La pista central de World Padel Tour en el Pabellón San Pablo se engalanaba para recibir un autentico partidazo. La final de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en casa del sevillano tenía unos invitados de lujo para amargarle la fiesta frente a su gente. En frente Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Se reeditaba la final del pasado torneo en Alicante y también la misma que el año pasado en esta tierra. Hace un año Bela y Lima se imponían en este mismo escenario frente a estos mismo jugadores. Pero el héroe local no quería permitir que se repitiera lo mismo. Con el intercambio habitual de golpes y estrategia de las dos parejas discurría el primer término de partido. Con más dificultades de lo que habían creído iban manteniendo su servicio los número uno. La tónica del partido hacía previsible la rotura en favor de la pareja dos y esta llegó con empate a 3. Rotura y consolidación de servicio para poner el 5-3 esa distancia sería la definitiva para cerrar el 6-4 que adelantaba en el marcador a Paquito y a Sanyo.

El sevillano y el puntano encontraron una de sus mejores versiones. Una versión que habían enseñado a principio de temporada haciéndoles vencedores de 3 torneos y que iban a repetir en esta final. La contundencia con la que terminaron el primer episodio se iba a aumentar en el segundo. Para entonces Bela y Lima no podían hacer frente al mejor Sanyo con destellos constantes de su calidad y unPaquito Navarro hiper motivado con una grada que le llevaba en volandas aumentaba su eficacia en el golpeo por momentos. Dos breaks tuvieron la culpa de que el resultado de la segunda manga fuera más abultado. 6-2 para ganar el partido. 6-2 para ganar su final. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez campeones del Sevilla Open 2017.

A continuación tienes el resumen de la espectacular final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...