NOX y Miguel Lamperti juntos hasta 2.020: la alianza perfecta.

Jesús Ballvé, Miguel Lamperti y José Luis Ballvé

En el mundo del pádel existen pocos vínculos tan fuertes como el del argentino de Bahía Blanca, Miguel Lamperti y Nox. Por esa razón la marca ha querido prorrogar el contrato a su jugador más carismático hasta finales de 2.020.

Según declaraciones de Jesús Ballvé, director de Nox: “A Miguel aún le quedaba un año más de contrato, pero hemos decido prorrogar dos años más, hasta finales de 2.020, por expreso deseo del jugador. Creo que se nos haría difícil ver a Miguel empuñando otra pala que no fuese una Nox, por eso teníamos clara su renovación”

A lo largo de estos años Lamperti, ha sido pleno defensor de la marca tanto dentro como fuera de la pista. Gracias a su experiencia y participación, han podido desarrollar nuevas palas y productos que han convertido a Nox en lo que es hoy en día, una marca de referencia. “Estamos convencidos de que, cuando llegue su momento, Miguel permanecerá vinculado a la empresa. Esperemos que sea cuanto más tarde mejor por nuestro bien y el del pádel profesional” Recalca Jesús Ballvé.

Miguel Lamperti por su parte ha querido agradecer la confianza de Nox, transmitiendo sus ganas de seguir compitiendo y defendiendo esta casa que lo vio crecer. “Para mi hay dos palabras que resumen esta renovación, orgullo y felicidad. Siempre dije que yo soy uno más acá, siempre me han tratado como si de una segunda familia se tratara. Estoy muy orgulloso de continuar a su lado estos próximos años, cuando finalice mi contrato se cumplirán 10 años jugando para Nox. Lo voy a dar todo hasta que decida dejar de jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...