Duck Pádel vuelve al cole con un torneo gratuito para los más pequeños el 16 septiembre de 2017.

Duck Pádel vuelve al cole con un torneo gratuito para los más pequeños el 16 septiembre de 2017.

Duck Padel vuelve al cole con un torneo gratuito para menores

La mascota oficial del pádel comenzará la temporada el próximo sábado 16 de septiembre en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

La espera ha sido larga, pero por fin, aquí lo tenemos. Tras un verano lleno de entrenos y algún que otro chapuzón, Duck Padel, la mascota oficial del pádel, vuelve a las pistas cómo él mejor sabe, dando sorpresas. Y es que Duck ha decidido que lo mejor para empezar el colegio con alegría e ilusión es disfrutar de un fantástico y divertido torneo de pádel gratuito para todos los niños y niñas que lo deseen.

El lugar elegido para este arranque de temporada de Duck Padel es la moderna y equipada Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Av. Don Miguel Cervantes, s/n, Alcobendas), que desde las 09:30h de la mañana del sábado 16 de septiembre acogerá la competición en las categorías de Pichones (de 9 a 11 años); Cisnes (12 a 14 años) y Ocas/ Gansos (de 14 a 17 años).

Para los más pequeños también habrá espacio, pues no podían quedarse fuera. La mascota del pádel realizará clínics y masterclass con los menores de 9 años como viene siendo habitual en todos los torneos de Duck Padel, en los que compartirá sus conocimientos en forma de divertidas lecciones con juegos, sorteos y muchas sorpresas para todos los participantes.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar a través de nuestra página web: www.duckpadel.es. Las plazas son limitadas, así que no tienes excusas, acércate a Alcobendas y disfruta de un torneo en familia para competir, divertirte y disfrutar del deporte de moda.

El de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes será un torneo muy ilusionante para arrancar un curso que sin duda ayudará a cumplir el objetivo de Duck Padel: acercar los valores del deporte de la pala a los más pequeños de la casa de una forma amena y divertida.

Departamento de Comunicación Duck Padel / marketing@duckpadel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...