Bienvenida Dinamarca #33. Otra Asociación Nacional de Pádel que se integra a la FIP.

Bienvenida Dinamarca #33. Otra Asociación Nacional de Pádel que se integra a la FIP.

La Junta Directiva de la Federación Internacional de Pádel ha aceptado la candidatura de la Dansk Padel Forbund (Asociación Pádel Dinamarca).

Debemos recordar que la Asociación Pádel Dinamarca fué constituída en el mes de Julio de 2009, por Linda Johannsen, Flemming Lauenborg, Torben Larsen y Helle Pedersen, que fueron los pioneros y los que primero se pudieron en contacto con la FIP.

Recientemente, la Asociación Pádel Dinamarca ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria, cambiado completamente la Junta Directiva, que ahora se encuentra compuesta por Alvaro Maldonado (Presidente), Paulina Andreasson (Vice-Presidente), Ainoa Richer Jørgensen (Secretaria) and Maria Louise Streif Garrouj (Tesorera). Desde la FIP quieren darles a todos una calurosa bienvenida.

Sabemos que qua había varios clubes de Dinamarca que estaban esperando esta decisión, para poder incluir a sus jugadores en los torneos y campeonatos oficiales de la FIP, para que pudieran tener un ranking FIP oficial, para organizar cursos oficiales con la Escuela de Formación FIP, para llevar algunos torneos oficiales FIP a Dinamarca, y para contar con una estructura que tenga a su cargo la organización del pádel en el país, incluyendo los clubes ya existentes, e iniciando proyectos de colaboración con los colegas escandinavos de Suecia, Finlandia y Noruega.

Desde la FIP espetan con energía: “¡Estamos muy felices de tener junto a nosotros un nuevo Miembro, y somos ya 33!”

Las oficinas centrales de la PAD se encuentran ahora ubicadas en Odense, en el centro del país, y será este el punto desde donde la Federación ejercitará la gestión del pádel en Dinamarca.

Fuente: www.padelfip.com

Denmark Flag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...