“40 años, 40 pistas llenas” 40 Aniversario Club El Estudiante con Torneo Circuito de Pádel Estrella Damm el próximo 30 de septiembre 2017.

“40 años, 40 pistas llenas” 40 Aniversario Club El Estudiante con Torneo Circuito de Pádel Estrella Damm el próximo 30 de septiembre 2017.

Un Torneo de Pádel muy especial para celebrar su aniversario

Un gran día para celebrar un 40 Aniversario

  • El 30 de septiembre gran torneo 40 Aniversario Club El Estudiante.
  • El Circuito de Pádel Estrella Damm se suma a la celebración.
  • Gran paellada, actividades para niños con Duck Pádel, cóctel y fiesta final.
  • Apertura de inscripción: 18 de septiembre.

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí. El veterano club de pádel El Estudiante celebra su 40 Aniversario el próximo 30 de septiembre. Y lo hace por todo lo alto, con un Torneo Express especial englobado en el calendario del prestigioso Circuito de Pádel Estrella Damm. Las altas temperaturas obligaron a posponerlo el mes de junio a esta nueva fecha que seguro permitirá a todos los participantes disfrutar de un gran día de pádel en el que habrá competición, pero también tiempo para compartir en la carpa de Estrella Damm, durante la gran paella obsequio del club, así como en las actividades que se organizarán para los más pequeños.

Desde 1977, El Estudiante lleva trabajando para promover los deportes de raqueta y pala. Han sido decenas de miles de aficionados los que a lo largo de este tiempo han disfrutado de este club de pádel, reconocido como el más grande del mundo. Este 30 de septiembre, El Estudiante espera recibir a todos los aficionados que quieran pasarse por el club y así poder agradecer su lealtad a este deporte a lo largo de estos años.

El torneo será de un día de duración con tres modalidades, masculina, femenina y mixta, en el que habrá una primera fase de grupos por niveles seguida por un cuadro principal y un clinic para los jugadores que no superen la primera fase impartido por alguna de las estrellas del World Padel Tour con lo que el espectáculo está asegurado.

Mucho más que un torneo

El Club El Estudiante celebra sus 40 años de vida.

“El Club El Estudiante no quiere organizar sólo un torneo más. El club El Estudiante quiere ofrecer un espacio de celebración en el que todo amante del pádel pueda compartir su pasión con otros jugadores. Y es que una de las claves del éxito de este deporte que nos ha quedado clara durante estos 40 años es que se trata de mucho más que un deporte, se trata de una forma de compartir, de crear lazos de amistad”, afirma Alfonso Pillado, director de El Estudiante. Por ello, el día 30, los participantes en el torneo y acompañantes podrán disfrutar de mucho pádel, pero también podrán degustar una gran “paellada” a la hora de la comida obsequio del Club y celebrar la entrega de premios con un gran cóctel y una fiesta final. Pero El Estudiante no se quiere olvidar de los más pequeños y que también puedan disfrutar de esta celebración. Así, la pato-mascota Duck Padel les acercará a este deporte de una forma lúdica que seguro les hace sumarse a la gran familia del pádel.

Para la organización, el Club El Estudiante ha querido contar con la experiencia, calidad y prestigio del Circuito de Pádel Estrella Damm que no ha dudado en sumarse a la celebración e incluir este Torneo Especial en su calendario de 2017. Por ello, a todo lo dicho anteriormente hay que sumar los grandes premios y regalos, la esmerada organización, el reportaje fotográfico y, por supuesto, el gran ambiente que se repite torneo tras torneo en torno a la carpa de Estrella Damm donde degustar todos los productos. Por ser parte del calendario de Torneos Express Estrella Damm, las modalidades masculina y femenina contarán con la limitación indicada en la normativa de estos torneos y que puede consultarse en la web oficial del Circuito.

El Estudiante tiene un sueño, llenar sus 40 pistas. Éste será su reto, por algo su lema de este año es “40 años – 40 pistas”. 

La inscripción estará abierta desde las 10.00h del 18 de septiembre en el apartado Torneos Express de www.padelestrelladamm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...