Rehabilitación del Ligamento Cruzado Anterior LCA en Pádel en cinco fases. Protocolo basado en objetivos.

Si has sufrido esta lesión o conoces a alguien que actualmente se encuentre en proceso de recuperación de la misma, sabrás que es una afección con un proceso rehabilitador complejo y dilatado en el tiempo.

Desde Planeta Pádel pensamos que gracias a las siguientes imágenes el paciente podrá, de forma general, entender las diferentes fases de las que conforman la recuperación del LCA y quizá puedan ayudarle en su trabajo de los próximos meses.

En las siguientes imágenes observarás un enfoque rehabilitador basado en objetivos y que finalmente si son cumplidos podrás recuperar tu juego y volver a jugar pádel como antes lo hacías. Los tiempos o plazos, son orientativos ya que estos dependerán de cada paciente con sus propias características.

  ESQUEMA GENERAL Rehabilitación del Ligamento Cruzado Anterior LCA en Pádel en cinco fases basado en objetivos.1 Rehabilitación del Ligamento Cruzado Anterior LCA en Pádel en cinco fases basado en objetivos.2 Rehabilitación del Ligamento Cruzado Anterior LCA en Pádel en cinco fases basado en objetivos.3 Rehabilitación del Ligamento Cruzado Anterior LCA en Pádel en cinco fases basado en objetivos.4 Rehabilitación del Ligamento Cruzado Anterior LCA en Pádel en cinco fases basado en objetivos.5 Rehabilitación del Ligamento Cruzado Anterior LCA en Pádel en cinco fases basado en objetivos.

Fuente imágenes: http://kunap.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...