II Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid del 7 al 10 septiembre 2017 en Madrid.

II Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid del 7 al 10 septiembre 2017 en Madrid.

Se acerca la esperada final del Circuito Fundación Atlético de Madrid

Todo circuito que se precie ha de tener una gran final, un punto y final a una excelsa temporada con el que poner el broche de oro a todo un año de competición, buenos partidos, igualdad y competitividad sana. Es por ello que el Circuito de la Fundación Atlético de Madrid no quiere ser menos y ya está preparando lo que será un cierre de segunda temporada por todo lo alto.

Concretamente, a todos los amateurs, os animamos a que os cerréis los próximos 7, 8, 9 y 10 de septiembre para despedir a esta gran labor social tras seis pruebas (sin contar esta de Madrid), que pondrán el adiós hasta el año próximo en el Club de Pádel La Moraleja.

Las excelentes instalaciones de este complejo son el lugar elegido por Metodika Eventos, empresa encargada de la organización de todo lo que rodea a la competición, para dejarles aun mejor sabor de boca a los asiduos a este circuito, que han sido muchos, y que acudirán a la capital para, una vez más, desplegar sus mejores golpes.

Como siempre, serán cuatro días de pádel que se disputarán en varias categorías: masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª, 3ª ) y mixta, cada una de ellas con un coste de 20 euros por persona.

Los que se inscriban recibirán la camiseta oficial del circuito, una bolsa gymsack StarVie, una botella de cerveza Inedit de Estrella Damm, un paquete de Cafés Toscaf y descuentos para StarVie y Avis. Además de los trofeos y regalos para los campeones y subcampeones habrá un sorteo de regalos entre los jugadores presentes en el que habrá un premio especial que es la nueva camiseta del primer equipo firmada por uno de sus integrantes. Por todo ello, y por el buen ambiente generado en las citas previas, os animamos a que os apuntéis a la competición a través de www.padelfundacionatleticodemadrid.com.

Recuerda que el Circuito Fundación Atlético de Madrid cuenta con el patrocinio de Estrella Damm, Ecovidrio, StarVie y Obra Social la Caixa, la organización de Metodika Eventos y con J’Hayber, Navidul, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Padel y Cafés Toscaf como colaboradores, además de PadelSpain como medio digital oficial, marcas que le darán un valor añadido a una cita que, además, tendrá un marcado carácter social gracias al apoyo que presta a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.

TORNEO EMPRESAS Madrid (Copiar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...