Las centrales de fabricación y distribución de pádel firman una alianza comercial para convertirse en un gigante de nuestro deporte.
El Grupo empresarial de productos deportivos y de pádel Padel Nuestro y la empresa fabricante de palas Madrackets han firmado recientemente un acuerdo comercial con el que unir sus fuerzas para convertirse en el mayor fabricante de palas y productos de pádel de todo el mundo. Un acuerdo con el que ambas compañías se van a posicionar como el mayor productor de productos de pádel no solo en España, sino en todo el escenario internacional.
Ambas compañías, de capital 100% español y cuyas fábricas están instaladas en varias zonas del país, han fabricado en sus respectivas centrales palas de firmas tan reconocidas como Siux, adidas, Bullpadel, Wingpadel, Orygen, Softee, Kelme, Cartri o Padel Session… El objetivo ahora es ampliar notablemente ese catálogo de referencias pasando a convertirse en el mayor productor de pádel de todo el planeta.
Precisamente Grupo Pádel Nuestro ha comenzado hace escasos meses su expansión internacional con la apertura de vías comerciales en varios países del entorno europeo para vender entre sus clientes europeos su amplio catálogo con más de 12.600 referencias deportivas.
Así, el grupo empresarial de pádel que ya tiene consolidada su presencia en España comercializa ya sus productos por prácticamente todo el entorno europeo, contando además con tiendas físicas en países como Portugal, Andorra, Italia, México y Suecia. Su política de precios competitivos y su conocimiento profundo del mercado les ha convertido en la empresa líder del sector.
La fábrica con que cuenta la compañía Pádel Nuestro está instalada en Murcia y se diferencia de sus competidores por la utilización de las herramientas más avanzadas para la fabricación de palas, el diseño exclusivo de sus productos gracias a su departamento de Creatividad y Diseño y por la aplicación de las técnicas más revolucionarias en el proceso de fabricación.
Por su parte Madrackets es también una compañía española creada a finales de 2012 cuya filosofía empresarial está basada en la mejora continua, el desarrollo y la aplicación constante de I+D+i para modernizar sus procesos de fabricación de productos de pádel.
La compañía, con sede en Madrid, cuida al detalle todos y cada uno de los pasos del proceso de fabricación en su catálogo de palas y material deportivo y cuenta con un departamento de Calidad que supervisa el trabajo realizado durante el proceso de producción. Ha fabricado para las marcas más prestigiosas y sus productos tienen una esencia inconfundible muy apreciada por los grandes entendidos y amantes de este deporte.
La unión hace la fuerza
Guiadas por este popular lema, la unión hace la fuerza, ambas empresas iniciaron hace algún tiempo las conversaciones para acabar rubricando lo que ha pasado a convertirse en el acuerdo comercial más importante del momento en el mundo del pádel.
La enorme fábrica con que contará este gigante del pádel abarcará una superficie de más de 3.500 metros cuadrados y estará ubicada en el municipio madrileño de Meco.
Entre los objetivos planteados tras este nuevo acuerdo se encuentran alcanzar la producción de más de 50.000 palas de pádel anuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario