MIZUNO presenta la Colección primavera/verano 2018 en su convención anual.

MIZUNO presenta la Colección primavera/verano 2018 en su convención anual.

Mizuno Iberia desborda optimismo en su convención de primavera/verano 2018

La nueva colección presenta novedades destacadas en todas las categorías de producto.

El equipo de Mizuno Iberia celebró la pasada semana en Turín (Italia) su convención de ventas y marketing para la temporada de primavera/verano 2018 en una reunión protagonizada por las grandes novedades que presentará la colección en todas las categorías de producto.

En calzado, el running introducirá nuevos modelos en asfalto y actualizaciones relevantes en zapatillas de montaña. En el apartado polideportivo, disciplinas como el pádel/tenis, el balonmano o el voleibol presentarán colecciones innovadoras, coloridas y con los últimos avances tecnológicos de la firma japonesa.

En cuanto a la colección de textil, las prendas de running, trail running, training y pádel/tenis dispondrán diseños elegantes con detalles propios de la cultura japonesa.

Además, a todo esto hay que añadir la vuelta de Mizuno al mercado de las equipaciones a partir del mes de julio con seis colecciones: running, fútbol, voleibol, pádel/tenis, training y tiempo libre.

En definitiva, Mizuno Iberia refuerza su perspectiva multideporte de cara al inicio de 2018 con nuevas colecciones, nuevos productos y un equipo cargado de ilusión para continuar con la dinámica de crecimiento de la marca en el mercado ibérico.

vuelta de Mizuno al mercado de las equipaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...