II Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid 2017 ¿Conoces toda la información?

II Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid 2017 ¿Conoces toda la información?

El Circuito Fundación Atlético de Madrid ya tiene lista una temporada de grandes retos.

Si hace unos días os anunciamos no solo la nueva temporada del Circuito Fundación Atlético de Madrid, sino la inclusión de este periódico como medio digital oficial del mismo, ahora os traemos más detalles de lo que será una intensa y emocionante temporada.

Por segundo año consecutivo, el Circuito Fundación Atlético de Madrid contará con la organización de Metódika Eventos, así como con el apoyo de Estrella Damm, StarVie, Obra Social La Caixa y Ecovidrio como patrocinadores principales y de J’Hayber, Coca-Cola, Underfield, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Padel y Cafés Toscaf como colaboradores, todas ellas marcas que le darán un valor añadido a una cita que, además, tendrá un marcado carácter social gracias al objetivo que persigue, que no es otro que ayudar a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.

Y todo ello lo hará a través de siete pruebas oficiales que visitarán otras tantas ciudades, a saber: Ávila, Ciudad Real, Toledo, Córdoba, Badajoz, La Nucía (Alicante) y Madrid.

La primera cita, como mencionamos, tendrá lugar en la bella ciudad de Ávila, enclave de gran contenido histórico y cultural que, en las pistas del club Padel Home, recibirá a los jugadores y jugadoras que deseen participar.

Como grandes alicientes, citar que el torneo se desarrollará entre el viernes 26 y el domingo 28 de mayo, y que contará con la presencia de las ganadoras del WPT A Coruña Open, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes realizarán un clinic con todos los inscritos. Como invitado estará el veterano del Atlético de Madrid, Chino Zapatera, además de haber cerveza gratis Estrella Damm para todos los asistentes y, por supuesto, sorteo de regalos entre todos los participantes.

Además, y como gran reclamo, el domingo, día de las finales, se sorteará una camiseta del equipo firmada por uno de los jugadores de la primera plantilla entre todos los que acudáis con una camiseta del Atleti puesta, por lo que mejor recompensa, imposible.

Anímate a participar por tan solo 20 euros por persona en cualquiera de sus categorías: masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª y 3ª ) o mixta. Inscríbete ya en el club sede, llamando al tlf 920.25.63.42 o a través de la página web www.padelfundacionatleticodemadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...