Fernando Belasteguín ficha por Plameca: nueva imagen de la marca de productos para la salud.

Fernando Belasteguín ficha por Plameca: nueva imagen de la marca de productos para la salud.

Fernando Belasteguin, campeón mundial de pádel durante 15 años consecutivos, será la nueva imagen de Plameca.

Óscar Fernández, Director General de Plameca:

“Queremos ser los primeros en nuestro sector, como Belasteguin en el suyo”

La máxima estrella mundial del pádel, Fernando Belasteguin, ha ‘fichado’ por Plameca y será la nueva imagen publicitaria de su línea osteoarticular de productos: Curarti Attack, Curarti Forte y Curarti Selectium.

Plameca, cuyo objetivo es mejorar nuestra salud y bienestar, está de enhorabuena y considera que este acuerdo supone todo un hito para su empresa. “Estamos seguros de que con la presencia de Belasteguin vamos a potenciar nuestro crecimiento nacional e internacionalmente y ampliaremos la difusión de la excelente calidad de nuestros productos”, ha expresado Óscar Fernández.

“La salud y el deporte siempre han ido ligados y Bela refleja perfectamente los valores que son prioritarios para Plameca: esfuerzo, dedicación, innovación, compromiso, profesionalidad, internacionalización, respeto, vida saludable….”, ha añadido.

Por su parte, el quince veces campeón del mundo de pádel, ha declarado en su página de Facebook: “Muchas gracias a Plameca por cuidarme. Los años van pasando y hay que tenerlo todo controlado. Ya estoy tomando provisiones de colágeno y anti inflamatorios naturales”.

Fernando Belasteguin es el único deportista de la Historia que lleva quince años siendo número uno del mundo. Empezó a jugar al pádel a los quince años, ha ganado 208 torneos y jugado en 249 finales.

DSC_3971 [1024x768]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...