Torneo de Pádel solidario DEPORTE Y DESAFÍO 6 y 7 mayo 2017 en C. D. Somontes.

Torneo de Pádel solidario DEPORTE Y DESAFÍO 6 y 7 mayo 2017 en C. D. Somontes.
  • El torneo con categoría adulto y junior protagonizará el fin de semana deportivo de la Fundación con el que recaudar fondos para sus proyectos
  • Club Deportivo Somontes, Adidas, El Corte Inglés, Coca Cola, Cultivar, FISAN, The Brubaker y Trocasport son las marcas colaboradoras.

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el ‘Finde deportivo en familia’ que organiza la Fundación Deporte & Desafío con el objetivo de recaudar fondos para su proyecto de Formación para la Integración Laboral, que incluye becas deportivas para los alumnos del curso.

El fin de semana del 6 y 7 de mayo, el deporte y la solidaridad tienen una cita en el Club Deportivo Somontes, donde tendrá lugar un encuentro deportivo con multitud de actividades, sorpresas y premios para grandes y pequeños.

Loa amantes del pádel no deben perdérselo, ya que la actividad central del evento será el torneo de pádel, con categoría masculina, femenina y adaptada, que se extenderá hasta el domingo, cuando se disputará la final.

Los pequeños de la familia también tendrán oportunidad de poner a prueba sus palas, ya que se disputará también una modalidad junior, en la que podrán participar niños y niñas desde los 7 hasta los 14 años.

También habrá otras actividades para realizar en familia, como una carrera por parejas (adulto-niño), un circuito de bicis, handbikes y tandems, y una Masterclass de Zumba. Un fin de semana pensado para todos los públicos donde además, se contará con dos zonas especiales: una de niños, con juegos dinámicos para los más peques; y otra de mesas, con juegos alternativos para los más tranquilos.

Las inscripciones se pueden hacer en la web de la Fundación (www.deporteydesafio.com), donde también se encontrará toda la información sobre este evento solidario que además de recaudar fondos, pretende recaudar muchas sonrisas y que está pensado para que todo el mundo lo pase bien.

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su incorporación al mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...